Hipotecas en España

Después de encontrar la vivienda perfecta, elegir la hipoteca idónea es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar.

Hipotecas competitivas que se adaptan a todos los requisitos

Lucas Fox trabaja con algunos de los agentes hipotecarios más importantes de España, que ofrecen hipotecas competitivas que se adaptan a todos los requisitos. El mercado hipotecario de España está bastante desarrollado y cuenta con numerosos prestamistas que pueden poner a su disposición una variedad de opciones algo abrumadora.

Nuestros agentes hipotecarios tienen una relación especial con los principales bancos españoles y extranjeros para garantizar que puedan negociar excelentes condiciones para nuestros clientes y así obtener las mejores hipotecas de los mejores prestamistas, que a menudo no se pueden conseguir de ningún otro modo. También pueden asesorarlo paso a paso en el proceso contratar la hipoteca.

Para la mayoría de gente, hay muchas razones para financiar al menos una parte de la adquisición de una vivienda, especialmente dadas las bajas tasas de interés que hay actualmente.

Nuestros agentes hipotecarios colaboradores también pueden ayudarlo a decidir qué tipo de modelo de amortización sería mejor, ya sea fijo, variable o una combinación de ambos. Son especialistas en asegurar hipotecas y obtener los intereses hipotecarios más competitivos de España. También pueden ayudarlo a decidir si desea contratar su hipoteca en España o hipotecar una vivienda que ya posea en otro país.

Últimamente se ha observado un importante aumento en el número de bancos españoles que otorgan préstamos para comprar viviendas, lo que ha permitido disponer de algunas condiciones muy atractivas. Normalmente, los no residentes solo pueden acceder a hipotecas de hasta el 70 %, mientras que los residentes (es decir, los que pagan sus impuestos de la renta en España) pueden llegar hasta el 80 %. Para los clientes que residen fuera de Europa, algunos bancos prefieren prestar cantidades inferiores, aunque esto depende del perfil del cliente. Las tasas de interés siguen en bajos históricos y se han mantenido bajas durante los últimos 4 años. Sin embargo, es posible que aumenten en el futuro, por lo que muchos clientes prefieren tener una hipoteca a interés fijo.

Los agentes hipotecarios de Lucas Fox están constantemente evaluando las opciones disponibles para saber qué hipoteca y qué prestamista es el mejor para cada comprador, y así evitan que el cliente tenga que afrontar la gran oferta del mercado, que puede resultar algo confusa y abrumadora.

Tras revisar las necesidades individuales de cada comprador, nuestros agentes hipotecarios contactan directamente con sus proveedores, dando a los compradores la libertad y la confianza para hacer ofertas para las viviendas que les interesan.

Ventajas de trabajar con los agentes hipotecarios especialistas de Lucas Fox:

  • Ofrecen asesoramiento hipotecario imparcial, ya que colaboran con diferentes prestamistas.
  • Ofrecen un servicio altamente personalizado, tomándose el tiempo para conocer al cliente y sus objetivos a corto y largo plazo.
  • Pueden actuar como persona de contacto con su prestamista.
  • Siempre están disponibles para responder a cualquier consulta que tenga durante la solicitud de la hipoteca.
  • Asegurarán que el proceso sea lo más sencillo y rápido posible, para que sea una experiencia relajada.

Los corredores de hipotecas de Lucas Fox evalúan continuamente las opciones de préstamos disponibles, de modo que sabrán qué hipoteca y qué prestamista es el adecuado para los compradores, evitando el campo minado de opciones de financiamiento que a menudo confunden.

Rod Jamieson
Rod Jamieson
Socio y Director General, Barcelona & Madrid

Mortgage Direct

Lucas Fox colabora con Mortgage Direct desde hace 10 años. Operan en España desde 2006 y se han consolidado como el intermediario independiente líder en España.

Ofrecen un servicio de intermediación de excelente calidad para clientes de todas las nacionalidades y garantizan las mejores ofertas posibles. Son completamente independientes y tienen una gran experiencia en un mercado donde los contactos lo son todo y el servicio prémium es clave.

Dado que el mercado hipotecario español no está regulado, siguen los procedimientos de regulación de hipotecas del Reino Unido. Sus asesores hablan varios idiomas y tienen como objetivo responder a todas las consultas en un solo día y enviar presupuestos en un plazo de 48 horas.

Obtenga un presupuesto hoy mismo sin ningún compromiso. Lea una entrevista con Kevin Monger de Mortgage Direct donde da respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con obtener una hipoteca en España.

Además del depósito, también tendrá que pagar las tasas e impuestos. Como norma general, a excepción de la Comunidad de Madrid, aconsejamos prever entre un 12 y un 15 % del precio de la vivienda. En Madrid, alrededor del 10 %, ya que el impuesto de transmisiones patrimoniales es más bajo, del 6%. En términos de cuánto puede pedir prestado, los bancos estiman que alrededor de un tercio de sus ingresos netos mensuales tiene que ser suficiente para cubrir sus créditos, incluyendo el coste del alquiler que pueda estar pagando en la actualidad más la nueva hipoteca.

Katherine Walkerdine
Katherine Walkerdine
Mortgage Direct

Ferco Gestión

Ferco Gestión trabaja con Lucas Fox desde hace unos 5 años y mantiene estrechas relaciones con los principales bancos españoles. Son expertos en negociar y obtener la mejor hipoteca tanto para españoles como para clientes extranjeros.

Ferco Gestión, que cuenta con más de 10 años de experiencia, se compone de un equipo de analistas financieros y fiscales, así como de algunos de los mejores abogados de la industria. Pueden conseguir hipotecas para los clientes que van a adquirir una residencia principal, una segunda residencia o una propiedad de inversión (ya sea como individuo o por medio de una empresa). También pueden obtener hipotecas para aquellos que quieren alquilar su propiedad, para compradores que quieren renovar una vivienda o para los que desean obtener una hipoteca posventa.

Además, ofrecen paquetes financieros para los que desean liberar parte de los fondos de una propiedad que ya poseen.

Asegúrese de que estudia bien el mercado antes de decidirse, teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario puede fluctuar. Podemos encontrar la hipoteca más adecuada para cada cliente, ya sea fija o variable, con o sin productos vinculados. Asegúrese también de leer la letra pequeña en cualquier contrato hipotecario, especialmente si es a través de un banco, ya que a veces una hipoteca puede parecer ventajosa en un principio, pero puede terminar siendo bastante costosa a largo plazo.

Leandro Moretti
Leandro Moretti
Ferco Gestión

Contacte con Lucas Fox International Properties para saber más sobre nuestros productos y servicios

Complete este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible

Leave this field empty

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad
Mobile