Obra nueva en Costa Blanca

En Lucas Fox nos enorgullecemos de ofrecer algunas de las mejores propiedades de nueva construcción en venta en la Costa Blanca

Promociones de obra nueva en Costa Blanca

Lucas Fox ofrece un amplio catálogo de promociones de obra nueva en Costa Blanca, uno de los mejores litorales del Mediterráneo español que se extiende desde Dénia hasta Torrevieja. Encuentre casas, villas, áticos y pisos de diseño vanguardista y con los acabados de más calidad, junto con la última tecnología del mercado.

Las construcciones de obra nueva en Costa Blanca de Lucas Fox se sitúan en las mejores zonas de las ciudades costeras de la provincia de Alicante. La obra nueva de Lucas Fox en la Costa Blanca se encuentra en ciudades importantes como Alicante, Elche, Santa Pola, Benidorm o Dénia.

Una de las principales ventajas de la Costa Blanca es la conexión directa con Madrid. El trayecto hasta las playas alicantinas por carretera desde la capital tiene una duración de unas cuatro horas, mientras que el AVE posibilita el mismo desplazamiento en menos de tres horas gracias a la conexión de alta velocidad Madrid- Alicante.

Asimismo, Alicante cuenta con un aeropuerto con múltiples destinos en la Penínusla y las islas, a lo largo y ancho de Europa e incluso en el norte de África. Por este motivo, hacer una inversión en obra nueva en la costa Costa Blanca supone un valor seguro tanto si quieres contar con una primera o segunda residencia, como si apuestas por una propiedad para alquilar.

La adquisición de una vivienda de las promociones de obra nueva en Costa Blanca te permitirá disfrutar de más de 170 playas y calas, así como de todos los deportes acuáticos y de navegación, además de poder disfrutar de los 21 campos de golf de la provincia. Por si fuera poco, Alicante y su costa aseguran más de 300 días al año de sol.

Por su parte, el patrimonio histórico de la Costa Blanca es único. Elche y su Palmeral, considerado patrimonio de la humanidad, la playa de Alicante y su explanada o el castillo de Dénia y el Parque Natural de Montgó hacen la diferencia al proporcionar un legado excepcional. Además, el legado árabe ha dejado destellos en la arquitectura, el paisaje urbano y en la cultura, transmitiendo su eco histórico en el día a día de la cotidianidad alicantina.

Casas y pisos de obra nueva en venta en Costa Blanca

En Lucas Fox contamos con las mejores promociones en casas y pisos de obra nueva en venta en Costa Blanca: estas nuevas construcciones cuentan con los diseños más contemporáneos y materiales de primer nivel, además de contar con la última tecnología en domótica.

La inmobiliaria Lucas Fox cuenta con viviendas de lujo diseñadas por los mejores arquitectos del momento y que se encuentran en las zonas más privilegiadas de la Costa Blanca. Las viviendas de nuestra cartera se sitúan a un paso de la playa y cerca de lujosos puertos deportivos y, en la mayoría de casos, dentro de áreas residenciales exclusivas para quienes buscan privacidad.

Descubra nuestras villas, casas y pisos de obra nueva en venta en Costa Blanca, una oportunidad única tanto para aquellos que buscan tener una residencia habitual o vacacional como para los que quieren hacer una inversión a largo plazo en el litoral alicantino. Lucas Fox le ofrece la garantía de una empresa rigurosa y que busca la satisfacción del cliente en todo el abanico de servicios que ofrece.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo