Obra nueva en el Maresme

Desde Lucas Fox nos enorgullecemos de ofrecer algunas de las mejores viviendas de nueva construcción en venta en el Maresme.

Promociones de obra nueva en el Maresme

Descubra el amplio catálogo de viviendas de obra nueva en El Maresme que le ofrece Lucas Fox. Desde apartamentos o pisos de lujo en áreas urbanas a casas unifamiliares o adosados cerca de la costa, ofrecemos una selección completa y exclusiva capaz de adaptarse a todas las necesidades y gustos.

El Maresme es una comarca situada en la Cordillera Litoral que se encuentra a una distancia aproximada de 40 km de Barcelona. Entre las localidades que la conforman destacan Mataró (capital de la comarca), Alella, Canet de Mar, Calella, El Masnou, Premiá de Mar, Tordera o Pineda de Mar. La comarca del Maresme se caracteriza por un clima excepcional con temperaturas suaves durante todo el año y por la belleza paisajística de la sierra de San Mateo y los parques naturales del Corredor y Montnegre, además de las largas playas de arena dorada que delinean la costa. Sus 5 puertos deportivos ofrecen una gran variedad de actividades náuticas y deportes acuáticos para los amantes del mar.

Las poblaciones que conforman el Maresme cuentan con todos los servicios necesarios para vivir con comodidad: centros comerciales, restaurantes, empresas, colegios, hospitales, clínicas, centros cívicos y numerosas actividades culturales donde destacan las fiestas populares tradicionales. Deleitarse con su gastronomía es inevitable gracias a sus extensas huertas que nos ofrecen productos naturales como guisantes, tomates, patatas o fresas, además de los excelentes vinos y cavas de Alella con denominación de origen o los platos de pescado y marisco típicos de las localidades costeras.

La tranquilidad, la naturaleza, la elevada calidad de vida y la cercanía a Barcelona hacen de esta comarca un lugar privilegiado para adquirir una vivienda residencial. Las promociones de obra nueva de Lucas Fox incluyen propiedades en las zonas más exclusivas y con mayor demanda de la comarca que se revalorizan cada día y

Pisos y casas de obra nueva en El Maresme

En Lucas Fox disponemos de las mejores promociones en pisos y casas de obra nueva en venta en el Maresme equipados con todas las comodidades de la vida moderna y construidas con materiales de alta gama. Si desea estrenar una vivienda con su familia, adquirir una residencia vacacional o invertir en un inmueble con garantías de revalorización, Lucas Fox le ofrece todas las facilidades para llevar a cabo su sueño.

Disfrute de la tranquilidad en un entorno natural privilegiado con preciosas vistas al mar mediterráneo y sus playas doradas desde nuestras propiedades de nueva construcción. La amplia gama de nuevos productos inmobiliarios de Lucas Fox comprende espaciosos y lujosos pisos, áticos y apartamentos de diseño contemporáneo con zonas ajardinadas, piscina comunitaria, gimnasio, solárium, terrazas con vistas, amplios salones con grandes ventanales, dormitorios con baño, cocinas modernas y aparcamiento. También disponemos de propiedades unifamiliares o adosados rodeadas de la naturaleza y próximas a los núcleos urbanos.

Encuentre villas, casas o chalets con amplias estancias llenas de luz, salones con acceso al jardín, habitaciones en suite con vestidor, cocinas con acabados de primera calidad, terrazas con jacuzzi, jardín con zona de barbacoa y chill-out, piscina exterior o climatizada, bodega y varias plazas de garaje.

No dude en contactar con los profesionales inmobiliarios de Lucas Fox, le ayudaremos a encontrar la vivienda que está buscando.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo