Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Costa Blanca

Busque su propiedad ahora

Costa Blanca

Casas, pisos, parcelas y masías en venta y alquiler en la Costa Blanca

Lucas Fox Dénia

Calle Marqués de Campo, 46, 5,8
03700 Dénia
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en la Costa Blanca

Lucas Fox presenta una selección de viviendas exclusivas en venta de obra nueva o renovados a lo largo de la Costa Blanca, uno de los destinos más apropiados para aquellos que buscan mar y montaña, un clima excelente y una agenda cultural, deportiva y gastronómica sin igual.

Municipios singulares y atractivos como Denia, Jávea, Altea, Benidorm, Elche, Benissa o Calpe entre otros conforman la Costa Blanca, la cual cuenta con parques naturales, reservas marinas y una riqueza cultural extraordinaria que la convierten en una de las mejores opciones para establecer una segunda residencia. Con más de 240 km de playa y una temperatura media de 20°C a lo largo de todo el año, los amantes del mar podrán acceder a exclusivos clubs náuticos para disfrutar de diferentes deportes acuáticos y navegar por las maravillosas aguas del mar mediterráneo. Los entusiastas del golf también tendrán la oportunidad de jugar unos hoyos en los diversos campos de golf de fama internacional.

En Lucas Fox encontrarás pisos, áticos o apartamentos modernos en zonas urbanas con unas vistas espectaculares al mar o a las calles llenas de vida de las localidades que conforman la Costa Blanca. Nuestras viviendas en la Costa Blanca cuentan con amplias terrazas, habitaciones luminosas, baños con hidromasaje y están a un paso de restaurantes, tiendas, colegios y servicios sanitarios. También disponemos de chalets, casas y villas ubicadas en las zonas más selectas, en primera línea de playa o en espectaculares acantilados. Estas fincas y villas en venta en la Costa Blanca disponen de varias plantas, jardines extensos, piscinas exteriores o climatizadas, aparcamiento para varios vehículos o una casa de invitados.

Déjate seducir por las maravillas que te ofrece la Costa Blanca y adquiere exclusivas casas, villas o apartamentos que podrás encontrar en Lucas Fox.

Google map

Vea más zonas destacadas en Costa Blanca.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Costa Blanca.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Oficina Central Lucas Fox

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo