Viviendas en venta y en alquiler en Altea

Lucas Fox Altea

Plaza de los Deportes
03590 Altea, Alicante
España

Viviendas destacadas Altea

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Altea

Viviendas en venta y en alquiler en Altea

Altea es una bonita localidad situada en la provincial de Alicante, en la Costa Blanca, en el litoral del mar Mediterráneo. Altea, junto a los municipios circundantes de Calpe, El Albir y Finestrat, forma parte de una de las zonas turísticas más extraordinarias de toda la Comunidad Valenciana. Se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Alicante, uno de los cinco aeropuertos más importantes de España, dada su oferta de vuelos internacionales. Gracias a su clima suave durante todo el año y a sus preciosos paisajes costeros y montañosos, la zona ofrece un estilo de vida excepcional. Además, este destino internacional tan codiciado ofrece excelentes oportunidades de inversión, tanto para primeras residencias, como para residencias de vacaciones. Entre ellas, contamos con una gran variedad de villas de lujo y apartamentos con vistas al mar.

Altea se considera una de las poblaciones más pintorescas de la Costa Blanca, famosa por sus casas tradicionales en blanco y azul, que reciben abundante luz natural y que han servido de inspiración a artistas de todo el mundo. Se trata del lugar perfecto para disfrutar del sol durante todo el año. Con sus playas con cristalinas aguas turquesas, es perfecto para practicar cualquier tipo de deporte acuático, como buceo, snorkel y paddle surf, entre otros. Gracias a su gran oferta de puertos, puertos deportivos, marisquerías, tiendas, galerías de arte y escuelas internacionales, Altea invita a disfrutar de este increíble estilo de vida, a residentes y turistas por igual.

En Lucas Fox, ofrecemos una amplia selección de propiedades en venta en la zona. Por ejemplo, las renovadas casas adosadas en la atractiva ciudad histórica de Altea, o en sus alrededores, son perfectas para quienes buscan una propiedad con carácter en una ubicación animada, con bonitas plazas con muchos bares y restaurantes. La exclusiva urbanización de Altea Hills es la mejor zona para quienes buscan una villa de lujo, con increíbles vistas al mar, así como mucho espacio y privacidad.

Altea se extiende por la costa hasta llegar al bonito centro de población de El Albir, que continúa por la ladera hasta el increíble parque natural de Serra Gelada. Aquí, podrá disfrutar de unas vistas panorámicas de toda la región, increíbles restaurantes con terrazas con vistas al litoral y del mundialmente reconocido hotel y clínica de bienestar SHA Wellness Clinic.

La ciudad de Calpe ofrece un gran número de proyectos interesante de obra nueva en primera línea de mar o a poca distancia a pie de la playa, muchos de ellos con vistas al parque natural de Ifach. Mientras la localidad de Finestrat se encuentra en las montañas, justo detrás de Benidorm y cuenta con increíbles vistas al mar, un campo de golf y excelentes centros comerciales a pocos minutos de distancia. Aquí, podrá encontrar proyectos de nueva construcción que ofrecen villas de lujo y apartamentos.

Gracias a su estupendo clima, su envidiable estilo de vida con playas, puertos deportivos, parques naturales, acceso fácil y precios competitivos, es fácil apreciar el atractivo de este rincón español. En el equipo de Lucas Fox Altea, contamos con profesionales del sector inmobiliario, con una gran experiencia en el mercado local. Serán su mejor aliado para encontrar su propiedad ideal en la zona.

No dude en ponerse en contacto con la oficina de Lucas Fox Altea si está interesado en comprar o vender su vivienda en Altea, Calpe, El Albir y Finestrat. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo