Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Dénia

Busque su propiedad ahora

Dénia

Dénia es una ciudad mediterránea donde han convergido multitud de culturas a lo largo de la historia. Lucas Fox cuenta con un amplio abanico de apartamentos y casas en venta en Dénia, desde villas de lujo a las afueras de la ciudad hasta pisos de obra nueva en los complejos más exclusivos.

Lucas Fox Dénia
Casas, pisos, parcelas y masías en venta en Dénia - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en Dénia

Dénia es un paraíso en la Costa Blanca, con una gastronomía única capaz de satisfacer los paladares más exigentes y con espacios naturales impresionantes. Entre ellos se encuentran el parque natural de Montgó o la reserva marina Cabo San Antonio. Para los amantes de la naturaleza, Lucas Fox ofrece un número importante de pisos en Dénia cerca del mar donde podrán practicar todo tipo de actividades como submarinismo, windsurf o esquí náutico en las espectaculares playas y calas del Mediterráneo.

Lucas Fox pone a su disposición una amplia oferta de viviendas en venta y en alquiler en Denia que gracias al privilegiado clima suave de todo el año constituye un destino inmejorable. La ciudad costera es ideal como lugar de residencia estable, segunda residencia o estancia vacacional. Las casas en Dénia tienen unos exteriores verdes y amplias terrazas con vistas al mar.

Nuestra cartera de propiedades ofrece una gran oportunidad de inversión al estar situadas en primera línea de playa y a unos pocos pasos de toda clase de facilidades para familias: restaurantes, servicios médicos, supermercados, tiendas y colegios de prestigio como el colegio Los Maristas, donde se ofrecen todos los cursos de enseñanza desde educación infantil hasta secundaria.

Si lo que busca es estar rodeado de naturaleza, no deje de visitar los chalets, casas y villas en venta en Denia que le ofrecemos en Lucas Fox. De aires rústicos y equipados con todos las comodidades de la vida moderna, cuentan con amplios jardines o parcelas, piscina privada, zonas chill-out y bodegas. Además, podrá disfrutar de unas increíbles vistas tanto al mar mediterráneo como a las montañas del parque natural de Montgó.

Casas en venta en Dénia

Lucas Fox ofrece una amplia cartera de casas en venta en Dénia, desde casas modernas hasta villas rurales a las afueras. Las magníficas casas en venta de nuestra inmobiliaria serán una gran inversión, tanto si la quieres como primera residencia como si haces una inversión, por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad de comprar una casa en Dénia.

Nuestra inmobiliaria dispone de todo tipo de ofertas y opciones para quienes busquen alquilar o comprar un inmueble, ya sea como primera o segunda residencia o como inversión inmobiliaria. Nuestro catálogo incluye promociones de obra nueva en Dénia, que ofrecen casas y villas con piscina en distinguidos barrios como los ya mencionados, hasta mansiones de lujo en las afueras de Vigo.

Las ventas de casas de lujo en la provincia de Valencia no han parado de crecer en los últimos años, por lo que las viviendas se están revalorizando rápidamente. El creciente tejido empresarial y asociativo la futura construcción del corredor Mediterráneo sitúa a Dénia como uno de los destinos más codiciados de la geografía española para adquirir una propiedad.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo