Sala de estar
Exclusiva Nueva
ALI73862 495.000 € Casa / Villa en venta

Chalet adosado de 3 dormitorios en primera línea de playa con amplia terraza y vistas panorámicas en Arenales del Sol, Elche.

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Plano 146m²
  • Terraza 38m²

Chalet adosado de tres dormitorios en primera línea de playa en Arenales del Sol, con una amplia terraza privada de 38 m² y vistas panorámicas al Mediterráneo. Dispone de salón-comedor con cocina abierta, piscina comunitaria, jardines y acceso a la playa.

Características principales de la casa / villa

  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Piscina
  • Garaje
  • Luz natural
  • Aparcamiento
  • Vista a la ciudad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Se aceptan mascotas
  • Lavadero
  • Exterior
  • Comunidad Cerrada
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 146m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

Chalet adosado en primera línea de mar con amplia terraza y vistas panorámicas en a pie de la playa.

Situada en primera línea de playa en Arenales del Sol, esta elegante vivienda dúplex ofrece una excelente combinación de amplitud, privacidad y conexión directa con el Mediterráneo. Su orientación este y su posición frente al mar permiten disfrutar de abundante luz natural y vistas abiertas hacia la bahía de Santa Pola y Alicante.

La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un aseo. El dormitorio principal disfruta de vistas al mar y de una agradable sensación de amplitud y luminosidad.

La zona de día dispone de un amplio salón-comedor conectado con una moderna cocina abierta con península. Desde el salón se accede directamente a una terraza de aproximadamente 38 m², uno de los principales atractivos de la propiedad, con espacio para crear diferentes ambientes de comedor y descanso al aire libre.

La urbanización ofrece piscina con vistas al mar y amplias zonas ajardinadas. La vivienda también dispone de un patio interior con zona de lavadero y espacio adicional de almacenamiento.

Se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con plaza de garaje, toldo de alta gama con sensor de viento, iluminación exterior e interior cuidada, instalación de aire acondicionado y gas natural.

Por su ubicación en primera línea, sus espacios exteriores y sus vistas abiertas, esta propiedad resulta ideal como residencia habitual o segunda residencia junto al mar.

Contactenos para organizar una visita en cuanto antes, igual si buscas una segunda o primera residencia!

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Dils Lucas Fox

Casa / Villa en venta

Distribución de la casa / villa

Planta principal (inferior):

  • Salon comedor
  • Cocina integrada en zona de dia
  • Aseo 
  • Terraza 
  • Galería

Planta superior:

  • Habitacion principal con baño en-suite
  • 2 habitaciones secundarias
  • Baño
  • Distribuidor

Exteriores:

  • Zona de piscina comunitaria
  • Zona de garaje

Ubicación y localización de esta casa / villa en Gran Alacant, Costa Blanca

Ubicada en primera línea de playa en Arenales del Sol, la propiedad se encuentra a pocos minutos a pie de restaurantes, cafeterías, supermercados y otros servicios. El paseo marítimo y la playa están a la puerta, mientras que el aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a unos 10 minutos en coche y Alicante a unos 20 minutos.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

ALI73862 495.000 € Casa / Villa en venta