Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Moraira

Busque su propiedad ahora

Moraira

Apartamentos, villas y casas en venta en Moraira

Lucas Fox Valencia
Casas y villas en venta en Moraira, Costa Blanca - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en Moraira

Moraira es un municipio perteneciente a la comarca de la Marina Alta situada en la Costa Blanca, a 80km de la ciudad de Alicante. Ubicada en un entorno natural privilegiado con el mar Mediterráneo a sus pies, Moraira es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y disfrutar de unos paisajes mágicos. Por su excelente situación geográfica, las temperaturas se mantienen suaves a lo largo de todo el año.

Lucas Fox pone a su disposición un amplio catálogo de apartamentos, chalets, villas o casas en venta en Moraira equipados con todas las comodidades imaginables: terrazas privadas, piscinas con jacuzzi, amplios jardines, casa de invitados y con vistas panorámicas a la costa o a las montañas. Una selección única de propiedades de lujo situadas en las zonas más exclusivas del municipio a pocos kilómetros de las playas y próximas al centro urbano donde podrá acceder fácilmente a todas las comodidades de la vida moderna.

Moraira ofrece una gastronomía exquisita además de una gran variedad de actividades de ocio como paseos subacuáticos en sus espectaculares calas de aguas cristalinas o rutas de senderismo por los acantilados de la costa alicantina. El casco histórico desprende la mezcla de culturas y civilizaciones que han ido moldeando sus calles a lo largo de su prolífica historia. Sus gentes de carácter vivo y hospitalario encandilan a todo aquel que la visita.

En este marco incomparable, los profesionales inmobiliarios de Lucas Fox le asesorarán para encontrar el piso, la villa o el chalet en Moraira que mejor se adapte a sus necesidades.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo