Villas en venta en Cumbre del Sol, Costa Blanca

Lucas Fox Jávea

Avda. del Pla, 126 CCA 1.12
03730 Jávea
España

Viviendas destacadas Cumbre del Sol

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Cumbre del Sol

Villas en venta en Cumbre del Sol, Costa Blanca

Cumbre del Sol es una prestigiosa urbanización situada en Benitachell, un pequeño pueblo entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Se encuentra dentro de un entorno natural único, protegido por el macizo del Puig de la Llorença y el Parque Natural de la Granadella, con senderos paisajísticos entre la vegetación mediterránea, y un litoral con hermosas calas, como Cala del Moraig y Cala Llebeig de aguas cristalinas y un fondo marino único.
Cumbre del Sol se encuentra en una posición elevada, con algunas de las vistas al mar y a la costa más impresionantes de la Costa Blanca. En un día claro, se puede ver hasta Ibiza y la zona es conocida por sus espectaculares amaneceres, de ahí su nombre. En la misma urbanización se encuentra el Colegio Internacional Laude (The Lady Elizabeth School), el Restaurante La Cumbre, el Club Deportivo Cumbre del Sol, y en las inmediaciones hay restaurantes de primera categoría con estrellas Michelin, clubes de golf y clubes náuticos, así como todos los servicios necesarios para vivir y disfrutar todo el año.
Nuestras propiedades a la venta en Cumbre del Sol incluyen apartamentos de lujo e impresionantes chalets independientes; siempre con las magníficas vistas al mar por las que esta zona es conocida y amada. La mayoría de las viviendas en Cumbre del Sol tienen un diseño muy moderno y adoptan un estilo contemporáneo minimalista con fachadas blancas y una conexión continua con el exterior a través de grandes puertas de cristal. Los clientes que compran en la zona son principalmente familias y parejas internacionales que buscan una impresionante casa española para trasladarse permanentemente o una envidiable casa de vacaciones donde puedan alejarse de los cielos grises del norte de Europa y disfrutar de esta parte única de la Península Ibérica y su fabuloso clima soleado durante todo el año.

Tanto si busca un apartamento de vacaciones ordenado que no requiera mucho mantenimiento, como una impresionante villa familiar con instalaciones de ocio y alojamiento para invitados, encontrará lo que necesita en nuestro exclusivo catálogo de propiedades. Disfrute mirando nuestra cartera online de inmuebles en venta en Cumbre del Sol y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información. Nuestro equipo profesional de agentes estará encantado de atenderle y son expertos en el mercado inmobiliario local.

 

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo