JAV48675 1.375.000 € Casa / Villa en venta

Casa / villa de obra nueva de 3 dormitorios con 162m² terraza en venta en Cumbre del Sol

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Plano 416m²
  • Tamaño parcela 956m²
  • Terraza 162m²

Villa moderna de 3 dormitorio junto al mar en venta en Jávea, Costa Blanca

Características principales de la casa / villa

  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Piscina
  • Jardín
  • Jacuzzi
  • Garaje
  • Ascensor
  • Luz natural
  • Edificio modernista
  • Calefacción por suelo radiante
  • Aparcamiento
  • Zona chill-out
  • Vistas
  • Vista panorámica
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Sistema de domótica
  • Sistema de alarma
  • Placas solares
  • Obra nueva
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cine en casa
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 416m²
  • Superficie construida 416m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

Villa Nara, ubicada en la urbanización Residencial Magnolias en Cumbre del Sol, se encuentra actualmente en construcción.

El diseño busca integrar a la perfección los espacios interiores y exteriores para una experiencia de vida luminosa y abierta. Ubicada en la Costa Blanca, la arquitectura moderna de la villa la convierte en un refugio ideal para disfrutar de la paz y la belleza del entorno.

La casa es principalmente de una sola planta, lo que garantiza un fácil acceso y comodidad, ideal para quienes prefieren evitar escaleras y promueve un entorno de vida diario fluido y funcional. Cuenta con tres habitaciones dobles, incluyendo una dormitorio principal con baño privado y acceso directo a la terraza.

La espaciosa sala de estar de planta abierta combina el salón, el comedor y la cocina, todos conectados al exterior a través de grandes ventanales.

Villa Nara también ofrece soluciones de eficiencia energética como sistemas de aerotermia, ventilación con recuperación de calor, suelo radiante, preinstalación para punto de carga de vehículos eléctricos, paneles solares, sistemas de alarma, intercomunicadores y electrodomésticos. Con una meticulosa atención al detalle y el uso de materiales de alta calidad, la vivienda está diseñada para el confort y la eficiencia energética.

La espaciosa terraza exterior, con piscina privada, extiende el espacio habitable hacia el cielo mediterráneo. Villa Nara no es solo una casa diseñada para vivir, sino también para disfrutar a diario del clima, la luz y el entorno que caracterizan a Cumbre del Sol.

Casa / Villa en venta

Distribución de la casa / villa

Piso superior:

- Dos cuartos

- baño

- dormitorio principal con baño y estancia

Planta baja:

- recibidor de entrada

- aseo de invitados

- salón-comedor

- cocina

Ubicación y localización de esta casa / villa en Cumbre del Sol, Costa Blanca

Magnolias Design, una exclusiva urbanización en Cumbre del Sol Residencial Resort, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, Costa Blanca Norte.
Una urbanización situada en un entorno natural único, protegido por el macizo del Puig de la Llorença y el Parque Natural de la Granadella, con pintorescos senderos entre la vegetación mediterránea, y un litoral con bonito/a calas, entre las que destaca la Cala del Moraig, de aguas cristalinas. y un fondo marino único.
En la misma finca también se encuentran el Laude International Colegio, The Lady Elizabeth Colegio, el Restaurante La Cumbre, el Club Deportivo Cumbre del Sol, y en sus inmediaciones se encuentran restaurantes con estrellas Michelin de primer nivel, Clubs de Golf y Clubs Náuticos, además de todos los servicios que usted . para vivir allí y disfrutar todo el año.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

JAV48675 1.375.000 € Casa / Villa en venta