Lucas Fox Alicante

Imágenes no disponibles para esta propiedad

About Lucas Fox Alicante

En la oficina de Lucas Fox Alicante estamos especializados en viviendas en la ciudad de Alicante y sus alrededores. Esta urbe, también conocida como “La ciudad de la luz”, está ubicada en un tramo de 200 km de la costa mediterránea este de España: la Costa Blanca. Esta ciudad es también conocida como "La ciudad de la Luz".

Alicante es un destino internacional que ofrece una excelente calidad de vida. La ciudad respira aire puro, ofrece unas increíbles vistas del Mediterráneo, un mar cálido y sol todo el año. A menudo se compara la costa alicantina con el estado de California, por sus hermosos paisajes y su clima envidiable. En otras ocasiones, se equipara esta zona con la Toscana debido a la gran cantidad de bodegas existentes a lo largo y ancho del territorio. Alicante tiene algo para todo el mundo. Los fanáticos de los deportes, por ejemplo, tienen una gran variedad de disciplinas de que disfrutar, como el golf, el tenis, la vela, el buceo, los paseos a caballo y el excursionismo. Por su parte, los amantes de la gastronomía pueden disfrutar de una amplia variedad de excelentes restaurantes en la ciudad y sus alrededores.

El estilo de vida local, el clima, la abundancia de servicios y opciones de ocio y la presencia de un gran aeropuerto internacional hacen que Alicante sea ideal para familias que se mudan y para jubilados que buscan un retiro de ensueño, así como para aquellos que buscan la vivienda de vacaciones perfecta. Esta zona está en auge según indican las tendencias del mercado, por lo que adquirir un inmueble en Alicante es una apuesta muy segura para la inversión inmobiliaria. Los precios se encuentran entre un 20% y un 30% por debajo de los máximos anteriores a la crisis inmobiliaria y el crecimiento promedio de precios de los últimos 3 años se ha situado en un 5,6% anual.

Nuestras viviendas en Alicante

En nuestra impresionante cartera de viviendas en Alicante encontrarás villas con piscinas, casas adosadas, pisos, apartamentos, dúplex y áticos bien equipados. Nuestras viviendas tienen estancias espaciosas y luminosas, con acabados de alta gama, jardines y terrazas. Solo seleccionamos las mejores viviendas para formar parte del catálogo elite de Lucas Fox.

Los clientes que buscan una vivienda de obra nueva en Alicante encontrarán una amplia selección de nuevas construcciones para elegir, tanto en el centro de la ciudad como en la prestigiosa zona residencial alrededor de Playa San Juan - El Cabo. Esta zona se encuentra a solo 10 minutos del centro histórico de Alicante y está perfectamente conectada por transporte público.

Alicante tienes otras zonas interesantes que ofrecen excelentes oportunidades a la hora de adquirir un inmueble: algunas de estas localidades son El Campello, la Villa Joiosa, Benidorm, Arenals del Sol, Santa Pola y Torrevieja.

La ciudad de Alicante es codiciada por su ubicación estratégica frente al mar, su comunidad internacional y la gran cantidad de servicios que ofrece. Los clientes a menudo buscan viviendas en el casco antiguo con vistas al encantador puerto o al Castillo de Santa Bárbara. Desde esta ubicación, los mejores restaurantes, discotecas, teatros, tiendas y playas se encuentran muy cerca.

Si estás pensando en hacerte con una casa en el mercado inmobiliario de Alicante, nuestro equipo experto de agentes inmobiliarios te podrá ayudar en varios idiomas para que tu búsqueda de viviendas sea lo más cómoda, transparente y libre de estrés posible. Los especialistas en bienes inmobiliarios de nuestra oficina de Alicante te acompañarán en cada paso del proceso de venta o alquiler, ofreciéndote todos sus conocimientos y experiencia en el mercado local con el fin de ayudarte en todo lo que necesites.

Sean cuales sean tus circunstancias personales, en la oficina de Lucas Fox Alicante te ofrecemos un amplio abanico de viviendas de lujo en venta y alquiler que se adaptan a cualquier estilo de vida. Contáctanos hoy para comenzar tu búsqueda de inmuebles en este impresionante rincón del Mediterráneo.

Google map

Contacte a Lucas Fox Alicante hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty