Villas de lujo en venta en La Sella, Costa Blanca

Lucas Fox Jávea

Avda. del Pla, 126 CCA 1.12
03730 Jávea
España

Viviendas destacadas La Sella

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en La Sella

Villas de lujo en venta en La Sella, Costa Blanca

La Sella es una comunidad cerrada en la Costa Blanca, situada a tan sólo 15 minutos en coche del centro de Denia, una animada y atractiva ciudad portuaria. Su ubicación junto al Parque Natural del Montgó permite disfrutar de un entorno natural único, y de unas fantásticas vistas al mar, con multitud de oportunidades para practicar ciclismo de montaña, senderismo y actividades náuticas. Dentro de esta gran urbanización conocida como La Sella, se encuentra un campo de golf de 27 hoyos, un club de tenis y un centro ecuestre, lo que la hace especialmente atractiva para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre. No olvidemos las playas de bandera azul y los restaurantes con estrellas Michelin que hay en las localidades vecinas de Denia, Jávea; ciudades cosmopolitas que tienen vida los 365 días del año.
La Sella está en una excelente ubicación para los viajeros, dado el fácil acceso a la AP7 a Valencia y Alicante. Es una ubicación igualmente excelente para las vacaciones y la vida durante todo el año, en un entorno seguro, con magníficas vistas al mar y una sensación de campo. En términos de instalaciones, todo lo que los residentes podrían necesitar está justo en la puerta, incluyendo una farmacia, un pequeño supermercado y algunos restaurantes, además del Hotel Marriott. También hay una gran variedad de paseos y excursiones que parten de la propia Sella, muchos de los cuales ofrecen impresionantes vistas del Montgó, el campo y el mar. Un alto nivel de seguridad se mantiene en La Sella por el equipo de seguridad in situ 24/7.
En Lucas Fox, ofrecemos apartamentos de lujo y villas independientes en venta en La Sella. Combinan la mezcla perfecta de impresionantes vistas, privacidad y sensación de campo, sin dejar de ser una urbanización privada. Estas casas de alta gama disfrutan de los mejores acabados contemporáneos y ofrecen un amplio espacio para vivir y entretenerse, tanto en el interior como en el exterior. Muchos de los compradores de viviendas de la zona son turistas internacionales que aprecian el factor de seguridad de 24 horas y el hecho de que La Sella sea una comunidad cerrada. Suelen ser personas activas que disfrutan de las instalaciones disponibles, además el nuevo hotel deportivo de 5* que se está construyendo hace que sea un lugar al que acuden atletas internacionales para entrenar fuera de temporada.
Por favor, siéntase libre de navegar a través de nuestra cartera de propiedades en línea y explorar nuestras propiedades en venta en La Sella. Si desea más ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas hoy mismo y comience su emocionante búsqueda de propiedades en La Sella.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo