Obra nueva en Marbella

En Lucas Fox nos enorgullecemos de ofrecer algunas de las mejores propiedades de nueva construcción en venta en Marbella

Promociones de obra nueva en Marbella

Con Lucas Fox encontrarás promociones de obra nueva en Marbella, el corazón de la Costa del Sol. Esta ciudad de Málaga, a orillas del mar Mediterráneo, es uno de los destinos preferidos de toda España. Con una temperatura media de 18ºC, 320 días de sol al año, un casco antiguo precioso donde perderse y una calidad de vida inmejorable al lado del mar, Marbella es siempre una buena idea.

Es por todo esto que la ciudad goza de gran popularidad. Aunque Marbella es también conocida por ser la capital del lujo de España gracias a sus hoteles, restaurantes, tiendas de moda exclusiva y demás. Lucas Fox dispone de promociones de viviendas en las principales urbanizaciones de lujo de la ciudad y apuesta también por apartamentos de alta gama. Todos los pisos, casas y villas de nueva construcción en Marbella de Lucas Fox están pensados para cumplir con los estándares más altos, utilizando materiales de calidad para acabados de lujo, y creando espacios abiertos con mucha luz natural.

Marbella, además de sus puertos y sus playas, cuenta con una gran cantidad de zonas con distintos atractivos que, juntos, dan como resultado el destino perfecto. Al oeste de la ciudad, encontramos Puerto Banús, el puerto deportivo por excelencia de España, que a su vez se encuentra junto a Nueva Andalucía, una zona residencial con campos de golf y villas, que disfruta de una ubicación privilegiada con la montaña a un lado y el mar al otro. También es muy popular la zona residencial conocida como La Milla de Oro, que es una de las urbanizaciones más exclusivas de la Marbella. Palmeras, arena dorada y mucho lujo es lo que caracteriza esta zona, situada entre Puerto Banús y el centro de la ciudad. Y para encontrar algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, lo mejor es ir a Marbella Este, que es también una de las zonas más tranquilas de la ciudad.

Pisos y casas de nueva construcción en Marbella

En Lucas Fox contamos con nuevas promociones en Marbella, con casas y pisos de lujo en las mejores zonas de la ciudad. Nuestras exclusivas viviendas de obra nueva se caracterizan por su alto nivel, sus instalaciones de lujo y unos acabados de gran calidad; además, por supuesto, de un diseño muy moderno y una ubicación inmejorable. Es por esto que nuestros inmuebles de nueva construcción son la perfecta inversión para aquellas personas que quieran generar rentabilidad a través de un alquiler.

Aun así, comprar una vivienda de obra nueva en Marbella no es sólo una gran opción para pequeños y medianos inversores, es también una de las mejores ideas para quienes busquen una vivienda donde residir o de la cual disponer como segunda residencia. Con una casa o un piso de obra nueva se garantiza la calidad de la construcción y una mayor eficiencia energética y, además, se reducen los costes futuros de mantenimiento.

Marbella es una ciudad moderna, cosmopolita, lujosa y con un clima fantástico que permite disfrutar del mar Mediterráneo casi todo el año. En definitiva, un lugar perfecto donde comprar una vivienda de obra nueva, ya sea para vivir en ella o como inversión inmobiliaria.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile