Boadilla del Monte

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8
28004 Madrid
España

Casas y pisos en venta en Boadilla del Monte, Madrid

Lucas Fox presenta una amplia selección de viviendas en venta en Boadilla del Monte, uno de los municipios más atractivos y mejor valorados por la tranquilidad y seguridad que brinda la localidad. Con unos 47 000 habitantes, Boadilla es una ciudad limpia, ordenada y con una infraestructura envidiable, lo que la hace perfecta para disfrutar de una vida apacible y escapar del estrés de las ciudades grandes.

Situada a tan solo 14 Km de Madrid, se encuentra muy bien comunicada con la capital y otros municipios como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Villaviciosa de Odón gracias a la red de carreteras metropolitanas e interurbanas y al transporte púbico. En cuanto a los servicios educativos y sanitarios, la ciudad ofrece una oferta educativa de gran calidad con centros educativos bilingües, colegios internacionales o el campus universitario de la Universidad San Pablo CEU y el prestigioso hospital de Montepríncipe.

Vivir en Boadilla supone vivir rodeado de naturaleza con la ventaja de tener un área metropolitana en las proximidades. El Monte de Boadilla es el pulmón verde del municipio, una extensa arboleda abierta de encinas, olmos, sauces o hierbas silvestres que ofrece rutas de senderismo y caminos para pasear en bicicleta con la familia o los amigos. Los amantes del golf podrán disfrutar de una oferta sinigual con varios campos de golf cercanos a la localidad como el Club de Golf Las Encinas o Golf Santander. Además, Boadilla ofrece una agenda cultural muy interesante en la que destacan el Festival Nacional de Cortometrajes, el Festival de Jazz y el Festival de Música Clásica.

Dentro del amplio y exclusivo catálogo de viviendas de Lucas Fox encontrará pisos, villas y casas de lujo en Boadilla del Monte, un enclave privilegiado para establecer su residencia familiar.

Disponemos de villas, chalets individuales y adosados de nueva construcción o reformados recientemente con materiales de alta calidad y equipados con todas las comodidades: amplias habitaciones con vestidor y baño privado, espaciosas cocinas, salones con acceso al jardín, salas de juegos para los niños, garaje con varias plazas o bodegas. Disfrute de unas magníficas vistas a la naturaleza que rodea estas propiedades desde sus amplias terrazas con zona de barbacoa, azoteas con piscina infinita o jardines con un precioso porche. También podrá optar por los pisos, dúplex y áticos en venta en Boadilla del Monte con cocinas de estilo contemporáneo, dormitorios con terraza privada, amplios comedores, salones luminosos, garaje y trastero privado. Todas nuestras propiedades se encuentran en avenidas y zonas residenciales de lujo como Las Encinas o Las Lomas, con vigilancia 24h, zonas ajardinadas comunes, piscinas exteriores o cubiertas, gimnasios y pistas deportivas.

Los pisos y casas en venta en Boadilla del Monte de Lucas Fox son una gran inversión a largo plazo por la tranquilidad, la calidad de vida y la rentabilidad de la zona. No dude en contactar con nuestros profesionales inmobiliarios quienes le ofrecerán toda la información necesaria para encontrar la casa de sus sueños.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo