Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Ciudad de Madrid

Busque su propiedad ahora

Ciudad de Madrid

Lucas Fox ofrece una selección excepcional de propiedades para la venta y el alquiler en el centro de Madrid, desde pisos a la última en el centro de la ciudad hasta casas modernas ideales para familias.

Lucas Fox Madrid
Comprar pisos en Madrid ciudad | Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Comprar pisos en Madrid ciudad

Madrid, la capital española, tiene una población de 3.3 millones de habitantes y se sitúa a lo largo del río Manzanares, en el centro de España y con fácil acceso por carretera, tren y aire a todas las principales ciudades españolas y europeas.

Se divide en varios barrios, cada uno con su propia personalidad y ambiente. La ciudad cuenta con parques y jardines públicos impolutos, una abundancia de joyas culturales e históricas, por no hablar de algunos de los mejores restaurantes de Europa. Al ser el centro económico, cultural y político de España, Madrid ofrece todo el bullicio y la emoción que se espera de una metrópolis tan moderna.

Lucas Fox ofrece una selección completa de propiedades en venta y alquiler en la ciudad de Madrid, entre ellas casas y apartamentos contemporáneos.

Venta de viviendas en Madrid

No es de extrañar que la capital española cuente con más de 3 millones de habitantes, teniendo en cuenta todo lo que ofrece la ciudad: desde cultura y todo tipo de ocio hasta oportunidades profesionales, pasando por grandes opciones en educación. Es por todo esto que Madrid es también, desde hace tiempo, una de las ciudades más codiciadas a la hora de buscar una vivienda en España.

La ciudad es una de las más cosmopolitas y modernas de la península y esto hace que Madrid está llena de contrastes que la hacen aún más especial y permiten que todo el mundo encuentre lo que busca en una ciudad.

Madrid tiene distintos barrios o distritos con características muy diferentes y es importante conocer que ofrecen para elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades a la hora de comprar una vivienda en Madrid.

En la zona de la Castellana se encuentra el eje financiero de Madrid y el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Es probablemente la opción ideal para quienes trabajen en el sector financiero y disfruten viendo un partido de fútbol. Si buscas construcciones de estilo aristocrático, museos y salas de teatro, Chamberí es el distrito adecuado.

Para las personas que busquen conocer siempre las últimas tendencias, que estén interesadas en la cultura underground y que quieran disponer de muchas opciones de ocio y cultura, son ideales las zonas de Chueca y Malasaña. Además, estos barrios se encuentran en el corazón de Madrid.

Para quienes busquen vivir en una zona más tranquila de Madrid, la zona del Retiro o Moncloa - Aravaca serían opciones más adecuadas. A pesar de estar cerca del centro de la ciudad, son áreas residenciales que ofrecen viviendas más espaciosas y tranquilas, perfectas para familias. Además, ambos distritos disponen de grandes zonas verdes y parques, ideales para ir a pasear.

Conociendo todo esto, la inmobiliaria de lujo Lucas Fox dispone ya de una amplia selección de apartamentos, villas y casas en venta en Madrid. Desde apartamentos de alto standing, hasta viviendas reformadas o incluso de obra nueva en las mejores zonas de la ciudad. Así pues, si estás buscando viviendas de lujo en Madrid no dudes en visitar nuestra página web y consultar nuestra selección de propiedades en venta en la ciudad.

Las exclusivas propiedades de Lucas Fox no son sólo perfectas para quienes quieran residir en Madrid. Gracias en gran parte a su ubicación en las mejores zonas de la ciudad son también una gran opción para pequeños y medianos inversores.

Google map

Vea más zonas destacadas en Ciudad de Madrid.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Ciudad de Madrid.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8

28004 Madrid
España

tel. (+34) 912 900 182
tel. (+34) 673 561 366
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo