Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Tetuán

Busque su propiedad ahora

Tetuán

Venta de pisos, lofts y apartamentos en Tetuán

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8
28004 Madrid
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

La riqueza de culturas y estilos de vida que se entremezclan en la capital de España, hacen de Madrid una de las ciudades más interesantes y únicas a la hora de invertir o adquirir una propiedad.

Las posibilidades que ofrece esta ciudad son innumerables: los paraísos gastronómicos y clubs privados más exclusivos, las tiendas más prestigiosas, los mejores lugares de música en directo, talleres de arte, museos, teatros, palacios o extensos parques como El Retiro para disfrutar de la naturaleza. Asimismo, existen multitud de experiencias y actividades creativas para disfrutar del ocio en familia o con amigos: campos de golf, hipódromos, pistas de squash, pádel, parques acuáticos, temáticos o zoológicos.

El creciente ambiente sociocultural y la cercanía al centro, hacen de Tetuán una de las zonas más atractivas de la ciudad, perfecta para pasear por sus barrios vecinos como la Latina, Malasaña o Chueca, entornos llenos de vida a cualquier hora del día.

Con Lucas Fox encontrará propiedades en venta o alquiler en impresionantes edificios históricos o de nueva construcción cerca de colegios internacionales y exclusivas áreas comerciales. En este barrio excepcional podrá encontrar viviendas únicas con espacios nada convencionales que se integran a la perfección con el entorno que lo rodea: chalets, casas, apartamentos, lofts o pisos en Tetuán a un solo paso del Barrio de Salamanca, Chamartín, Chamberí o Arturo Soria. Viviendas únicas diseñadas con los materiales de la más exquisita calidad y acabados de lujo: domótica, suelos radiantes, espacios diáfanos, luminosos, con piscina privada, jardines, zonas de relax, aparcamiento para varios coches, bibliotecas o gimnasios en las zonas más privilegiadas de Madrid.

No dude en invertir en las propiedades o viviendas de lujo de obra nueva o reformadas en Tetuán que le ofrece Lucas Fox.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo