Lucas Fox Madrid

About Lucas Fox Madrid

Madrid, la capital de España y la tercera ciudad más grande de Europa, es un punto de acceso cultural, comercial y financiero agitado con un robusto mercado inmobiliario. Profesionales de negocios, familias, parejas jóvenes e inversionistas se sienten atraídos por los muchos encantos que ofrece la ciudad de Madrid.

Sus calles están llenas de magníficos edificios históricos y de algunos de los sitios de patrimonio cultural más importantes de España, y el hermoso parque del Retiro ofrece un espacio verde idílico para refugiarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad, siempre que sea necesario. Las boutiques de lujo, un sinfín de restaurantes de alta gama y algunos de los mejores museos del mundo se unen para ofrecer el estilo de vida cosmopolita moderno por excelencia. Además, esta próspera ciudad, ubicada geográficamente en el corazón de España, goza de excelentes conexiones de transporte por carretera, ferrocarril y aire.

Fundada a principios de 2014, la oficina de Lucas Fox en Madrid cuenta con una cartera diversa de propiedades inmobiliarias en venta y alquiler en Madrid, desde pisos urbanos, tradicionales y contemporáneos en las solicitadas zonas de Salamanca, Chamberí, Justicia, Cortes y Palacio, hasta espaciosas casas familiares con jardines en venta en los suburbios de la ciudad. En la oficina de Madrid podemos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en los exclusivos barrios de Aravaca, La Moraleja y Las Rozas. Entre los tipos más codiciados de inmuebles se encuentran los áticos, las casas de obra nueva y las viviendas reformadas con sus nuevos interiores pulidos, así como las propiedades que requieren una reforma completa; ofreciendo así al comprador la oportunidad de diseñar un hogar hecho a medida. Siempre hay una gran demanda de pisos en edificios históricos con fachadas clásicas y características de época, y sobre todo, viviendas céntricas que permiten explorar la ciudad sin necesidad de un vehículo.

Un número cada vez mayor de compradores locales ha regresado recientemente al mercado, así como un número creciente de inversores del norte de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio que ven el valor inquebrantable de la inversión en esta ciudad europea en pleno auge. Muchos de nuestros clientes son profesionales de negocios que buscan disfrutar de un gran estilo de vida de la ciudad, así como expatriados y familias internacionales que se sienten atraídos por el bullicio de una ciudad capital y los excelentes colegios internacionales y centros de salud. También son inversionistas y cualquier persona que sueña con una segunda residencia en esta fantástica ciudad.

Nuestros agentes inmobiliarios, con una gran experiencia, buscan solo las mejores casas en Madrid para nuestros clientes más exigentes, con un enfoque particular en la ubicación y la exclusividad. Siempre toman el tiempo que sea necesario para comprender las preferencias y los requisitos de cada cliente individual en la búsqueda de propiedades, de esa manera podremos proporcionar un servicio personalizado y así garantizar la satisfacción total del cliente.

Lucas Fox puede acompañarte y ayudarte a elegir de entre nuestra amplia gama de propiedades en Madrid, que garantizan satisfacer las necesidades de cada comprador. Además, nuestro equipo multinacional en la oficina de Madrid puede atenderte en inglés, español, francés, italiano, árabe o alemán, ofreciendo un servicio amable y altamente profesional en todo momento.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en la oficina de Lucas Fox Madrid hoy para comenzar tu búsqueda de viviendas de lujo en Madrid.

Google map

Contacte a Lucas Fox Madrid hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty
Mobile