23 Resultados

Casas en venta en Madrid

1 a 23 de 23

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox cuenta con una fantástica selección de villas y casas en venta en Madrid. La capital española es desde hace ya tiempo una de las ciudades más codiciadas a la hora de buscar una residencia en la península, gracias a todas las posibilidades que ofrece, tanto a nivel cultural como profesional.

La ciudad cuenta con 21 distritos distintos que, a pesar de tener algunas características similares, cuentan a su vez con diferencias que los hacen únicos. Desde los barrios más céntricos, llenos de vida y posibilidades de ocio, hasta las zonas un poco más alejadas del corazón de Madrid (aunque a pesar de todo siguen encontrándose cerca), que permiten una vida más tranquila sin renunciar a nada, ideales para familias. Además, en la mayoría de los casos, vivir en los barrios menos cercanos al centro permite la opción de acceder a casas en venta en Madrid con un mayor tamaño y, en ocasiones, con jardín y piscina privados.

Este es el caso de zonas como Moncloa – Aravaca, Pozuelo de Alarcón, la Moraleja o Chamartín, entre otras. Lucas Fox dispone de casas y villas en todas las zonas aquí mencionadas, que son, además, algunos de los barrios mejor considerados de la ciudad. Comprando una casa en cualquiera de estas zonas, tendrás la oportunidad de vivir cerca del centro de Madrid sin renunciar a la tranquilidad y disfrutarás, en la mayoría de los casos, de zonas verdes cerca de casa e incluso, si tienes suerte, tendrás algún campo de golf muy próximo a tu vivienda.

Comprar casa en Madrid

Es por todo lo mencionado arriba que la inmobiliaria de lujo Lucas Fox tiene una amplia selección de exclusivas villas y casas en venta en Madrid. Todas son viviendas de alto standing, la mayoría han sido reformadas e incluso disponemos de propiedades de obra nueva en las mejores zonas de la ciudad. Así pues, si estás buscando viviendas de lujo en los barrios más codiciados de Madrid, no dudes en visitar nuestra página web y consultar nuestra selección de casas en venta en la ciudad.

Gracias a sus características y su ubicación, las exclusivas propiedades que Lucas Fox pone a la venta son perfectas tanto para personas o familias que busquen vivir en la ciudad de Madrid, como para pequeños y medianos inversores que quieran empezar a invertir en el sector inmobiliario español.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo