Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Puerta de Hierro

Busque su propiedad ahora

Puerta de Hierro

Lucas Fox ofrece un amplio abanico de propiedades a la venta en Puerta del Hierro, incluyendo terrenos espectaculares de tierra en ubicaciones privilegiadas cerca del centro de la ciudad.

Lucas Fox Madrid
Propiedades en venta y en alquiler en Puerta de Hierro

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Casas y pisos a la venta en Puerta de Hierro, Madrid

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles a la venta en Madrid en Puerta de Hierro, incluyendo planos y tierras en uno de los distritos más exclusivos de Madrid.

Puerta de Hierro es un monumento de estilo barroco del siglo XVIII ubicado en el noroeste de Madrid. La zona de alrededor, también llamada “Puerta del Hierro, ha sido escogida por un buen número de personalidades en los años más recientes, atractiva por la tranquilidad de la zona, sus espacios verdes y su excelente calidad de vida.

Esta ubicación imbatible está a solo 10 minutos en bus desde el barrio de la Moncloa y a cerca de media hora de la Puerta del Sol. Puerta de Hierro es fácilmente accesible por carretera así como con rutas turísticas con bus que te llevan al centro de la ciudad rápidamente.

El club de gol de la Puerta del Hierro- primer club de golf de Madrid- está situado cerca del monumento y ofrece la oportunidad de formar parte de un club social establecido y exclusivo. Aquí encontrarás instalaciones de primera clase para hacer deporte y restaurantes así como grandes espacios para eventos.

Las viviendas a la venta en la Puerta del Hierro son una opción muy atractiva para aquellos que quieren estar en la mejor ubicación y, a la vez, disfrutar de la tranquilidad y exclusividad que esta zona ofrece.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo