Majadahonda

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8
28004 Madrid
España

Casas y pisos en venta en Majadahonda, Madrid

Lucas Fox pone a su disposición una amplia selección de viviendas en venta en Majadahonda, una de las ciudades más privilegiadas de la comunidad de Madrid por su elevada calidad de vida y su infraestructura moderna y cosmopolita. Situada a 15 km de Madrid, resulta un lugar de residencia excepcional tanto para familias como para profesionales o estudiantes por la excelente comunicación con la capital y otros municipios cercanos como Pozuelo de Alarcón, Las Rozas o Boadilla del Monte.

Uno de los símbolos del municipio es el Monte del Pilar, que se extiende sobre la intersección de tres municipios: Madrid, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda. Se trata de una zona verde de más de 800 hectáreas con una abundante fauna y flora, abierta para todo el mundo donde es posible disfrutar de rutas de senderismo o de bicicleta. En los últimos años, la ciudad se ha dedicado a la creación de 12 kilómetros de carril bici con la intención de fomentar una vida más saludable a sus residentes. Además, la ciudad se encuentra cerca de campos de golf, un club de tenis y polideportivos.

Alquilar o comprar un piso en Majadahonda supone encontrarse con una ciudad joven, dinámica, sostenible y cómoda que cuenta con todos los servicios necesarios: hospitales, colegios públicos o privados, centros comerciales, restaurantes, complejos deportivos e instalaciones culturales.

Chalets y pisos de lujo en Majadahonda con terraza, jardín o piscina

En la exclusiva cartera de propiedades en venta en Majadahonda de Lucas Fox encontrará pisos, áticos, dúplex, villas o chalets adosados o individuales que se adaptarán a todas sus necesidades. Disponemos de viviendas ubicadas en urbanizaciones privadas cerca de zonas verdes si prefiere disfrutar de la tranquilidad, o de zonas urbanas en el caso que desee estar dentro de la ciudad. Podrá optar entre propiedades de obra nueva o completamente reformadas con materiales de la más alta calidad y equipadas con todas las comodidades de la vida moderna.

Las casas y pisos en venta de Lucas Fox se encuentran en urbanizaciones exclusivas con vigilancia 24h, piscina exterior o climatizada, zonas de juego infantiles, saunas, gimnasios y pistas deportivas.

Disfrute de la calma y la serenidad en nuestros chalets individuales con amplios jardines, piscina, pista de tenis o zona de barbacoa. De estilo rústico, contemporáneo o clásico, las villas y chalets de lujo de Lucas Fox cuentan con salones espaciosos, amplios dormitorios con vestidor, cocinas con grandes espacios de almacenaje, casa de invitados o varias plazas de garaje.

Si prefiere vivir más cerca de la ciudad, puede optar por apartamentos, dúplex, áticos y pisos de lujo de obra nueva o recién reformados con amplias terrazas, habitaciones con baños independientes, cocinas con isla, zonas ajardinadas comunes, piscinas, parques infantiles o trasteros individuales.

No deje escapar la oportunidad de invertir en una casa o piso en venta en Majadahonda, un municipio que crece y se revaloriza cada día. Con los profesionales inmobiliarios de Lucas Fox encontrará su vivienda ideal para establecer su residencia habitual o segunda residencia.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo