Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Pozuelo

Busque su propiedad ahora

Pozuelo

Casas y villas en venta y en alquiler en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Lucas Fox Pozuelo

Avda. de Europa 38
28224 Pozuelo de Alarcón
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas y pisos en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Los exclusivos y prósperos suburbios de Pozuelo y Aravaca se encuentran en el noroeste de Madrid, el hogar de residentes internacionales, como ejecutivos de alto nivel, figuras de deporte de élite y diplomáticos, que viven en un entorno tranquilo, con la ciudad al alcance. En Lucas Fox ofrecemos una fantástica variedad de propiedades en Madrid en venta y alquiler en estas áreas, que incluyen espectaculares villas, lujosas mansiones y hermosas casas familiares.

Pozuelo está idealmente situado en el noroeste de Madrid, cerca de las carreteras principales que conducen al centro de la ciudad en menos de 10 minutos. Las propiedades en venta y alquiler en Pozuelo y Aravaca ofrecen una calidad de vida fantástica y son muy buscadas por ejecutivos expatriados que trabajan para compañías internacionales. Para quienes viajan diariamente al centro de la ciudad por motivos de trabajo, Pozuelo cuenta con una excelente red de autobuses que brindan servicios tanto de día como de noche. También hay una estación de cercanías y un servicio de metro ligero. Esta es una excelente ubicación para aquellos que desean vivir cerca del centro de la ciudad mientras disfrutan del lujo de los espacios verdes y abiertos a vuelta de la esquina.

Un aspecto clave del atractivo del área es la riqueza de escuelas y universidades internacionales aquí, como the American School of Madrid, the British Council School y Kensington School, además de la Universidad Francisco de Vitoria y the ESIC College for Business and Marketing.

Gracias a la proximidad a la Sierra de Guadarrama, el aire también es más fresco y frío en estas partes que en el centro de la ciudad, que se presta a una vida saludable y entrenamiento para los atletas. Estos barrios son perfectos para disfrutar de actividades como golf, equitación, senderismo y ciclismo de montaña, ya que ofrecen una gran variedad de espacios verdes y bosques, como El Monte de El Pardo, El Monte del Pilar y la Casa de Campo, uno de los parques urbanos más grandes de Europa, ofreciendo todo tipo de actividades para los amantes de la naturaleza. En el parque se encuentra el Zoo Aquarium de Madrid, que ofrece un gran día para toda la familia.

Casas y pisos en venta en Pozuelo, Madrid

Nuestras propiedades en venta y alquiler en Pozuelo se encuentran en urbanizaciones privadas y muy seguras, como La Finca, Montealina y Monteclaro. Aquí tendemos a encontrar grandes villas de lujo con enormes jardines, mientras que Aravaca también ofrece modernos pisos de lujo en urbanizaciones con piscinas y jardines comunitarios.

Dados los atractivos rendimientos de alquiler de 4,5% y más, existe un interés creciente entre los inversores nacionales e internacionales para la adquisición de propiedades en estos exclusivos vecindarios.

Navegue por nuestro atractivo catálogo de propiedades de lujo en venta y alquiler en ubicaciones privilegiadas en Pozuelo y Aravaca y póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo