Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Pozuelo

Busque su propiedad ahora

Pozuelo

Casas y villas en venta y en alquiler en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8
28004 Madrid
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas y pisos en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Lucas Fox ofrece una cartera exclusiva de propiedades a la venta y en alquiler en la zona de Pozuelo de Alarcón, incluyendo impresionantes villas con piscinas privadas y fantásticas casas familiares con espacio exterior, a solo 10 minutos del centro de Madrid.

Situado a unos 15 kilómetros al noroeste del área metropolitana de Madrid, Pozuelo de Alarcón es una de las zonas más privilegiadas del municipio. Rodeado de amplios espacios naturales y muy próximo a la capital, es el lugar de residencia ideal para profesionales y familias que busquen exclusividad y tranquilidad sin alejarse de la ciudad de Madrid. Toda la zona está muy bien comunicada con el bullicioso centro de la metrópolis, a unos 20 minutos en coche.

Pozuelo de Alarcón ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y ya está considerada como una de las mejores zonas de Madrid, caracterizada por su calidad de vida y la exclusividad de sus viviendas y urbanizaciones. Otros aspectos que han contribuido a esta nueva popularidad son su cercanía al centro de la ciudad, el gran número de espacios naturales adyacentes, su cuidado del medio ambiente y su desarrollo urbano, ideal para familias.

Lucas Fox le propone una exclusiva selección de casas en venta en Pozuelo de Alarcón en las prestigiosas zonas de Somosaguas, La Finca, Prado Largo o Las Encinas. Estos inmuebles de lujo ofrecen una calidad de vida excepcional a un paso de preciosos parajes naturales, los mejores colegios internacionales de la zona, centros de negocios, clínicas y hospitales, universidades, clubes deportivos y, por supuesto, la ciudad de Madrid. Además, muy cerca de estos conjuntos residenciales se pueden encontrar centros comerciales con todo lujo de posibilidades, desde restaurantes o tiendas de moda a bancos o farmacias. Asimismo, destacan en esta zona sus exclusivos clubes de golf, gimnasios de prestigio, instalaciones deportivas, parques infantiles y amplias zonas verdes.

Nuestras viviendas en venta en Pozuelo de Alarcón cuentan con todas las comodidades y servicios. Amplios jardines de diseño, piscinas balinesas o infinity pools, spas, zonas de barbacoa o pistas de tenis son solo algunas de las características exteriores de estas villas. En su interior, amplios espacios diáfanos y llenos de luz, con inspiradoras vistas a la naturaleza colindante o a la Casa de Campo: modernas cocinas, salones con chimenea, dormitorios con vestidor y baño privado, bibliotecas, salas de reuniones, cines o alas para el servicio. Además, cuentan con total privacidad, exclusividad y seguridad las 24 horas del día. Son la opción ideal para aquellos que no quieren alejarse de la capital, pero buscan un inmueble con jardín, piscina y privacidad.

Disfrute de estas ventajas en una de nuestras exclusivas casas en venta en Pozuelo de Alarcón. Espectaculares villas y mansiones, casas de lujo diseñadas por arquitectos de renombre, propiedades con gran potencial inmobiliario o residencias familiares de estilo contemporáneo, en Lucas Fox contamos con una selección excepcional de inmuebles para aquellos que quieran invertir en productos inmobiliarios rentables y que se revaloricen a lo largo del tiempo.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo