Promoción de obra nueva con una villa en venta cerca Platja La Llosa de Cambrils, Costa Dorada.
Lucas Fox presenta esta promoción de obra nueva con una singular villa independiente con un diseño único, cerca del mar. El residencial se encuentra a un minuto a pie de la idílica playa La Llossa de Cambrils. Resulta ideal para familias como primera o segunda residencia en la encantadora Costa Dorada.
La promoción ofrece esta villa excepcional que destaca por su moderno diseño y funcionalidad, con más de 260 m² construidos distribuida en cuatro dormitorios y tres baños. Además, cuenta con su parcela independiente con jardín, con una estupenda piscina privada de cloración salina, y un garaje.
Al entrar, se dispone un elegante recibidor que da paso a un amplio salón-comedor con la cocina de planta abierta integrada y equipada con electrodomésticos. La estancia disfruta de abundante luz natural y está conectada con el exterior, con una bonita terraza que da paso al extenso jardín y la piscina, perfectos para disfrutar del clima mediterráneo en cualquier época del año. Un lavadero independiente, un baño, un dormitorio doble y un garaje privado completan la planta baja. La planta superior dispone de tres dormitorios dobles, incluido el principal con vestidor, baño y terraza.
La construcción se está realizando meticulosamente con los máximos estándares de calidad. Se incluye un sistema de climatización por aerotermia, calefacción por suelo radiante, automatización de las persianas e iluminación exterior. Todo ello está controlado por domótica desde su smartphone. Además, se incluirá la preinstalación para placas fotovoltaicas y para la carga de un vehículo eléctrico.
Adicionalmente, la casa podría personalizarse y seleccionar distintas distribuciones y materiales, siempre y cuando no afecte a modificaciones de los elementos comunes, tales como la fachada y si los plazos de obra lo permiten.
Esta promoción ofrece esta imponente villa de última generación, con un original proyecto vanguardista, con características premium, en un entorno privilegiado y cerca del mar.
La propiedad ya está finalizada y disponible para entrega inmediata. Además, se ofrecen visitas personalizadas para conocer todos los detalles del proyecto en persona.
La ubicación también es excepcional: a escasos minutos a pie, se encuentra el encantador centro de Cambrils con todas sus comodidades, actividades de ocio, restauración y su puerto deportivo. Además, para los más pequeños, Port Aventura Word y Ferrari Land están a poca distancia.
Le animamos a solicitar una visita para para ofrecerle más información sobre esta villa con todas las comodidades en un entorno tranquilo y a pocos metros de la playa.
* Las características de las imágenes o los datos aportados son meramente descriptivos y pueden variar de acuerdo a las decisiones facultativas, por lo tanto, no suponen obligación contractual alguna.
Extras
- Certificación Energética A
- Carpintería exterior aluminio Cor Vision
- Sistema de climatización con calefacción por suelo radiante
- Aerotermia
- Sistema de domótica para la automatización de persianas, luces exteriores y otras opciones desde una aplicación
- Preinstalación para sistema de placas fotovoltaicas
- Preinstalación para carga vehículo eléctrico
- Piscina aproximadamente de dimensión 6.40 x 3.80 y equipada con filtración de cloración salina e interior de cerámica de gran formato
- Jardín tematizado con césped artificial
- Luces empotradas led
- Electrodomésticos, todos incluidos
Ubicación
La promoción se ubica a un minuto a pie de la playa de La Llosa, en Cambrils, una idílica y tranquila playa familiar, rodeada de zonas verdes. Asimismo, está junto al paseo marítimo de Cambrils, que dispone de diversas actividades de ocio, restauración y su puerto deportivo. Además, los más pequeños podrán disfrutar de PortAventura World y Ferrari Land.
También en la zona se encuentra la pintoresca ciudad de Tarragona, conocida por su rica historia y por haber sido una de las ciudades más importantes del Imperio Romano, que conserva restos arqueológicos significativos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Asimismo, cuenta con dos aeropuertos a poca distancia: el de Reus, a 18 minutos, y el de Barcelona, a 55 minutos en coche.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58