28 Resultados

Viviendas de lujo en venta en Pedralbes, Barcelona, España - Lucas Fox

Situado en el límite del distrito de la Zona Alta de Barcelona nos encontramos el exclusivo barrio de Pedralbes, el más prestigioso de la ciudad donde podrás encontrar elegantes y exclusivass viviendas en venta. Los edificios que albergan estas majestuosas viviendas se encuentran distribuidos por las laderas de la Sierra Collserola, elevados sobre la ciudad, por lo que ofrecen vistas espectaculares de día y de noche tanto a la ciudad como al mar mediterráneo, además de gozar del aire más limpio. Teniendo esto en cuenta es fácil comprender por qué este exclusivo barrio alberga los mejores pisos en venta en Pedralbes.

Leer más

1 a 25 de 28 Siguiente »

Situado en el límite del distrito de la Zona Alta de Barcelona nos encontramos el exclusivo barrio de Pedralbes, el más prestigioso de la ciudad donde podrás encontrar elegantes y exclusivass viviendas en venta. Los edificios que albergan estas majestuosas viviendas se encuentran distribuidos por las laderas de la Sierra Collserola, elevados sobre la ciudad, por lo que ofrecen vistas espectaculares de día y de noche tanto a la ciudad como al mar mediterráneo, además de gozar del aire más limpio. Teniendo esto en cuenta es fácil comprender por qué este exclusivo barrio alberga los mejores pisos en venta en Pedralbes. La zona de Pedralbes está bien comunicada con el resto de la ciudad tanto en coche como en transporte público, incluyendo autobús y un tranvía que cubre la línea desde la Avinguda Diagonal a la Plaça de Francesc Macià. El aeropuerto internacional de Barcelona se encuentra a escasos 15 minutos en coche. Esta zona es, además, perfecta para comprar propiedades para alquilar, y ofrece algunas de las viviendas de más alto standing de la capital.

En la zona de Pedralbes se encuentra la elegante Avinguda de Pearson, una larga avenida con excelentes tiendas y restaurantes, además del Monasterio de Pedralbes, un espectacular edificio histórico. Las viviendas en venta en Pedralbes son apropiadas para familias ya que cuentan con varios dormitorios, incluyendo amplias estancias como salón comedor, varios baños, plaza de aparcamiento y zona ajardinada. Siendo un lugar tan seguro y con excelentes colegios, este barrio es ideal para familias con hijos. El Real Club de Polo y el Real Club de Tenis se encuentran ubicados en este exclusivo barrio de Pedralbes.

En Lucas Fox ofrecemos una gran selección de pisos en venta en Pedralbes, incluyendo majestuosas viviendas de lujo. Las viviendas en venta en Pedralbes suelen ser de alto standing, a menudo de obra nueva con características exclusivas y espacios amplios. Para aquellos clientes que prefieran renovar su propio espacio, ofrecemos la oportunidad de diseñar personalmente su hogar. Además, en Lucas Fox ofrecemos algunas viviendas clásicas con características históricas de época que darán un toque encantador a cualquier diseño.

Visita nuestra cartera de majestuosas viviendas en venta en Pedralbes y no dudes en contactar con nosotros para más información o asesoramiento. Nuestros agentes inmobiliarios son altamente profesionales y estarán encantados de organizar una visita a cualquiera de las viviendas en venta.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo