1168 Resultados

Viviendas de lujo en venta en Barcelona, España - Lucas Fox

La provincia de Barcelona posee un emplazamiento privilegiado en el extremo noreste de España. Ofrece a sus residentes una excelente calidad de vida, además de un clima soleado y una gran variedad de paisajes. Si deseas comprar una vivienda en Barcelona no dudes en visitar nuestro amplio catálogo online de viviendas en venta en Barcelona. Descubre las mejores viviendas en las zonas más exclusivas. Disponemos de una amplia diversidad de viviendas, tanto en la ciudad de Barcelona, como en las localidades costeras de Castelldefels, Sitges y del Maresme.

Leer más

1 a 25 de 1168 Siguiente »

La provincia de Barcelona posee un emplazamiento privilegiado en el extremo noreste de España. Ofrece a sus residentes una excelente calidad de vida, además de un clima soleado y una gran variedad de paisajes. Si deseas comprar una vivienda en Barcelona no dudes en visitar nuestro amplio catálogo online de viviendas en venta en Barcelona.

Descubre las mejores viviendas en las zonas más exclusivas. Disponemos de una amplia diversidad de viviendas, desde pisos en venta en el Eixample Esquerra y Gracia, en la ciudad de Barcelona, así como viviendas en las localidades costeras de Castelldefels, Sitges y El Maresme. También disponemos de viviendas en el interior como villas en venta en Sant Cugat del Vallés y casas rurales en la zona del Garraf, entre otras.

Ya busques una vivienda totalmente renovada en el centro de la ciudad o desees embarcarte en un proyecto de remodelación, nuestros pisos en venta en Barcelona son de gran calidad y se encuentran en las zonas residenciales más solicitadas.

Una de las zonas más solicitadas de Barcelona es la Zona Alta, donde encontramos los exclusivos barrios de Pedralbes, Sarrià - Sant Gervasi y Turó Parc. Los pisos en venta en esta zona son perfectos para familias que busquen una vivienda elegante en una zona residencial tranquila, ya que se encuentran cerca de los mejores centros médicos y clubes deportivos. En esta zona privilegiada es posible encontrar casas modernistas, dotadas de características auténticas de la época, así como viviendas contemporáneas de obra nueva de construcción sostenible y con los mejores sistemas de domótica.

Nuestros pisos en venta en el centro de Barcelona se encuentran cerca de comercios, restaurantes y del transporte público, además de los mejores lugares de ocio nocturno de la Ciudad Condal. Estas viviendas poseen vistas a los lugares más emblemáticos, como La Sagrada Familia o La Pedrera, y están situados en áreas exclusivas, como Paseo de Gracia o Rambla de Catalunya. Aquellos que busquen una vivienda de obra nueva en Barcelona pueden visitar nuestra web y consultar nuestra oferta de viviendas a la venta en Barcelona. 

Descubre nuestra cartera online de pisos y villas en venta en Barcelona, donde podrás encontrar tanto pisos de planta baja con zonas ajardinadas, pisos en planta principal con amplios salones con vistas a calles arboladas, así como áticos y amplias villas.

Si deseas comprar una vivienda en Barcelona no dudes en contactar con nosotros, te asistiremos y ayudaremos a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros agentes inmobiliarios multilingües se enorgullecen de prestar un servicio profesional a nuestros clientes.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo