Lucas Fox Barcelona

About Lucas Fox Barcelona

Oficina Principal

La agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox tiene su oficina principal en el centro de Barcelona. Gracias al buen hacer de nuestros agentes inmobiliarios somos capaces de ofrecer un amplio abanico de propiedades de lujo a la venta y en alquiler. Tanto si buscas un piso como un ático en las principales zonas de la ciudad, Lucas Fox te mostrará las mejores propiedades en venta.

Tenemos viviendas en venta y alquiler en edificios históricos de Ciutat Vella y el Eixample y casas de obra nueva y áticos modernos en Poblenou o Gracia. Para aquellos que quieran invertir, en nuestra inmobiliaria de lujo ofrecemos un amplio abanico de propiedades para comprar y alquilar en estas ubicaciones clave de la ciudad.

Nuestros agentes inmobiliarios toman el tiempo necesario para entender las preferencias y requerimientos de cada cliente en la búsqueda de su propiedad ideal. Nuestro servicio como agencia inmobiliaria de lujo prioriza la satisfacción del cliente, con el compromiso de ofrecer las mejores propiedades del centro de Barcelona en cuánto a ubicación y el diseño.

Nuestro equipo en la oficina principal de Barcelona es multicultural y altamente cualificado; capaz de atender a los clientes en inglés, español, catalán, alemán, italiano y ruso. Así, podemos ofrecer un extenso catálogo de propiedades de alto standing y acompañar en todo momento a nuestros compradores durante la búsqueda de propiedades en el centro de Barcelona. 

Eixample

Las propiedades de la agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox en el Eixample se encuentran en encantadores edificios de época y ofrecen, habitualmente, elementos modernistas originales y vestíbulos grandes y elegantes. Además, sabemos lo que hace que una propiedad sea codiciada en el Eixample: techos altos, terrazas privadas, ubicaciones centrales, licencias turísticas y potencial a la hora de renovar viviendas conservando las características originales del edificio.

Nuestros agentes inmobiliarios dominan el Eixample a la perfección. Esta zona alberga edificios de algunos de los arquitectos más importantes del Modernismo barcelonés, como el arquitecto Antoni Gaudí. Hay una gran demanda para el Eixample dada la multitud de servicios en la zona: tiendas, centros médicos, transporte público, restaurantes, escuelas, etc.

El plano cuadriculado del Eixample de Barcelona ofrece características únicas por las que vale la pena adquirir una propiedad en esta zona. Las calles horizontales son las más tranquilas mientras que las perpendiculares son interesantes si tiene orientación hacia al sur, ya que recibirán luz durante todo el día.

Las zonas más codiciadas son Rambla Catalunya y Enric Granados, seguidas del Carrer París, Córsega y Rosselló. Cabe hacer una mención especial al Passeig de Gracia, una de las ubicaciones más prestigiosas solo al alcance de unos pocos afortunados.

Gracias a la diversidad y cualificación de nuestros agentes inmobiliarios podemos atender las demandas de todo tipo de clientes. Tanto los compradores nacionales como los internacionales que buscan una propiedad como primera o segunda residencia o como inversión quieren dos dormitorios como mínimo.

No cabe duda de que el Eixample es una ubicación codiciada para los clientes internacionales que quieren comprar bienes inmobiliarios que quieren estar cerca de sitios turísticos, mercados populares y la prestigiosa Rambla. Según los datos que manejan nuestros agentes inmobiliarios, los clientes nacionales suelen apostar por propiedades más cercanas a la Diagonal.

Born

El Born está considerado como una de las zonas más encantadoras de Ciutat Vella. La agencia inmobiliaria Lucas Fox cuenta con propiedades de todo tipo en el encantador barrio del Born.

En el laberinto de calles peatonales repletas de bares, restaurantes de moda y tiendas de diseño que constituyen el Born, puedes encontrar un lugar maravilloso para vivir. Además, este enclave característico de Barcelona está cerca del parque de la Ciutadella y de la playa. Al mismo tiempo, limita con el distrito del Eixample, donde encontrarás una gran variedad de servicios y ocio.

La búsqueda de propiedades en el Born por parte de nuestros agentes inmobiliarios se centra en encontrar viviendas renovadas de unos 120m2, preferiblemente con características originales y de época. En nuestra agencia inmobiliaria, también contamos con propiedades con terrazas exteriores para cenar al aire libre. El Born es una ubicación espectacular para una segunda residencia en la ciudad o para una inversión con capacidad de retorno.

Gracia

La agencia inmobiliaria Lucas Fox posee un gran conocimiento sobre el barrio de Gracia, una ubicación donde los clientes buscan pisos de dos habitaciones en edificios de época, normalmente con terraza y ascensor.

Gracia apela a todo tipo de clientes nacionales e internacionales. Nuestros agentes inmobiliarios, capaces de hablar varios idiomas y con una alta cualificación en el sector, identifican al cliente y sus necesidades con un servicio de acompañamiento personalizado en todo momento.

Muchos de los potenciales compradores que se acercan a la inmobiliaria de casas de lujo Lucas Fox para adquirir vivienda en Gracia se sienten atraídos por un estilo de vida bohemio y una vida artística plena. Gracia posee el equilibrio perfecto entre la proximidad del centro de la ciudad y la sencillez de un estilo de vida de barrio.

La tipología de cliente que busca los servicios de la inmobiliaria de lujo Lucas Fox responde a un perfil de profesional liberal, estudiantes y parejas jóvenes que adquieren su primera propiedad, así como a inversores que apuestan por el sector inmobiliario en Barcelona para obtener rédito.

Barrio Gótico 

El Barrio Gótico del casco antiguo barcelonés es una de las zonas más codiciadas de la ciudad. La agencia inmobiliaria Lucas Fox tiene un buen número de propiedades en este barrio encantador.

Nuestros agentes inmobiliarios se encargan de captar las mejores propiedades y ofrecerlas a todo tipo de clientes, tanto nacionales como internacionales, en busca de primeras y segundas residencias o con fines de inversión.

Es evidente por qué el casco antiguo es una zona tan codiciada: por sus encantadoras calles históricas y edificios, por las tiendas independientes y excelentes zonas de restaurantes, así como por sus playas y el centro de la ciudad a los pies de tu propiedad. La inmobiliaria de casas de lujo Lucas Fox provee un amplio abanico de oportunidades de compra en una ubicación imbatible en el centro de Barcelona, como es el Barrio Gótico. 

Google map

Contacte a Lucas Fox Barcelona hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty
Mobile