Lucas Fox Turo Park

About Lucas Fox Turo Park

En la oficina de Lucas Fox Turó Park estamos especializados en la venta y el alquiler en la Zona Alta de la ciudad de Barcelona, lo que incluye los barrios de Pedralbes, Sarrià, Maria Cristina (Les Corts), Tres Torres, Turó Parc, Sant Gervasi-Galvany y Sant Gervasi la Bonanova. También tenemos propiedades en zonas muy específicas cerca del Baix Llobregat y de la zona del Vallés, incluyendo los barrios de Esplugues, Sant Just Desvern, Sant Cugat, Valldoreix y Vallvidrera.

Estas zonas son conocidas por su ambiente familiar y por un entorno de clase alta, donde la abundancia del verde y de las opciones de ocio atrae a clientes de todo el mundo. Nuestros compradores suelen buscar una primera residencia amplia y con los mejores acabados y comodidades y, sobre todo, cerca de escuelas internacionales.

Gracias a las carreteras circundantes de Barcelona, estas zonas residenciales ofrecen un rápido acceso al centro de la ciudad y al aeropuerto. Así, los residentes pueden disfrutar de un entorno tranquilo pero con todas las posibilidades de la ciudad a un paso.

Si estás explorando el mercado inmobiliario en estas zonas, nuestro equipo de agentes inmobiliarios, profesionales y experimentados, te podrá ayudar en la oficina de Turó Park, atendiéndote en varios idiomas. Compradores, vendedores, propietarios, inquilinos e inversores tienen claro el valor añadido que nuestro equipo de agentes inmobiliarios multinacional ofrece. Nuestros clientes se benefician de la  ventaja que supone ser especialistas y conocedores del mercado. De esta manera, en Lucas Fox Turó Park encontraremos la propiedad ideal para tu estilo de vida, siendo eficientes con el tiempo que estemos en contacto y al servicio de tu total satisfacción.

Nuestras propiedades

Las propiedades en la Zona Alta permiten disfrutar del mar y de las vistas de la ciudad gracias a su situación elevada. Generalmente las viviendas son mucho más espaciosas que en el resto de la ciudad, ofreciendo características extra, como espacio para oficinas, dormitorios para el personal o zonas de aparcamiento.

Las propiedades más codiciadas son pisos orientados a la calle y áticos con terraza, con un mínimo de 3 dormitorios y con aparcamiento en el mismo edificio. Las propiedades cerca de las escuelas internacionales y las casas independientes cerca de los servicios también tienen una gran demanda en el mercado.

Pedralbes, Sarrià y Sant Gervasi son sinónimo de casas de lujo y están ubicados en la zona residencial más adinerada de Barcelona. La Bonanova provee muchas oportunidades de adquirir viviendas bonitas con fachadas de época en avenidas de tres carriles, con una gran variedad de restaurantes de calidad, bares y boutiques, principalmente concentrados en el famoso Carrer Mandrí.

Por su parte, Sant Gervasi-Galvany reúne algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, una vida nocturna activa y multitud de tiendas de moda. Principalmente, estos establecimientos de alto standing se encuentran en la Diagonal, frente a la Plaça de Francesc Macià. Por último, también puedes encontrar casas independientes a la venta o en alquiler en Vallvidrera y el Tibidabo, normalmente con jardín e increíbles vistas panorámicas.

En Turó Park existe lo que conocemos como el triángulo dorado, formado por tres famosas calles: la calle Josep Bertran, con vistas a un nuevo parque, la calle Ferra Agulló, con muchas tiendas y restaurantes exclusivos y la calle Pérez Cabrero, con sus tiendas de diseño a la última. Nuestra oficina está situada en la calle Pau Casals, considerada el oasis de las tiendas de lujo en Turó Park.

Una de las calles más codiciadas en el barrio es la calle Reina Victoria; una zona libre de tráfico, espaciosa, con viviendas amplias y muy cómodas en edificios majestuosos. En Reina Victoria se encuentran algunos de los pisos y áticos con mejores vistas en lo alto del Turó.

Las calles que se comunican con la Plaça Gregorio Taumaturgo, que rodean las piscinas y los centros deportivos de la zona, ofrecen oportunidades únicas en inmuebles exclusivos. También tenemos viviendas con precio reducido en las prestigiosas calles de las Escoles Pies, Santa Fe de Nuevo Mexico y Johan Sebastian Bach.

En la zona tranquila y llena de bosques del Baix Llobregat y el Vallès, a solo 5km de Barcelona, rodeada de naturaleza y cerca de la ciudad de Barcelona por tren y carretera, encontramos zonas residenciales en Esplugues, Sant Just Desvern o Sant Cugat, donde encontramos maravillosas villas modernas, pisos y áticos de gran lujo y viviendas de época de estilo modernista.

Sean cuales sean tus circunstancias personales, en Lucas Fox Turó Park te ofreceremos un amplio abanico de propiedades de lujo en venta y en alquiler para cualquier estilo de vida. Navega a través de nuestra web para ver todas las propiedades que tenemos a tu disposición o contáctanos para hablar con uno de nuestros experimentados agentes para que te ayude en la búsqueda de la vivienda que buscas.

Google map

Contacte a Lucas Fox Turo Park hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty