Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Alicante

Busque su propiedad ahora

Alicante

Pisos y casas en venta y alquiler en Alicante

Lucas Fox Alicante

Calle Bazán 28, Local 1
03001 Alicante
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y alquiler en Alicante

Tanto si buscas una casa de vacaciones en Alicante, como si quieres establecerte aquí de forma permanente, en Lucas Fox tenemos viviendas que se adaptan a todos los perfiles de clientes. Elige entre una amplia variedad de inmuebles contemporáneos con acabados de alto standing renovados o una de nuestras originales casas para un emocionante proyecto de renovación a tu gusto.

Entre las viviendas de Alicante de nuestro sitio web, encontrarás exclusivas villas de lujo con espectaculares vistas al mar, áticos con amplias terrazas privadas, parcelas edificables, pisos y apartamentos con instalaciones comunes, así como casas históricas con carácter y características únicas de la época.

Aquí encontrarás un amplio abanico de viviendas que va desde la vivienda perfecta para ser una segunda residencia, hasta grandes fincas con cuartos de personal y jardines extensos con piscinas; nuestros inmuebles están situados en las principales zonas de Alicante, con la playa, las opciones de ocio y todos los servicios necesarios cerca.

En Lucas Fox ofrecemos una amplia selección de inmuebles “premium” en venta y en alquiler en Alicante. Explora nuestra inigualable cartera de casas de lujo en Alicante y ponte en contacto con nuestro equipo de agentes inmobiliarios para obtener toda la ayuda necesaria a la hora de encontrar la casa de tus sueños.

Alicante - una reseña general

Alicante es la provincia más al sur de la Comunidad Valenciana, que limita con la provincia de Valencia al norte, con Murcia al sur, con Albacete hacia el oeste y con el Mar Mediterráneo al este. Alicante es también la ciudad capital de provincia y tiene muchas otras urbes de gran envergadura a su alrededor, así como otras localidades de importancia más alejadas de su radio pero dentro de la provincia, como podría ser Elche. Comprar  una vivienda en Alicante significa disfrutar de uno de los climas más privilegiados de España. De hecho, un gran número de visitantes opta por tener su hogar en esta maravillosa ubicación del litoral español tras venir de vacaciones y experimentar el fabuloso clima soleado, las impresionantes playas de aguas cristalinas, los magníficos paisajes naturales, la excelente cocina y las numerosas opciones de ocio, eventos culturales e instalaciones deportivas existentes.

La llegada del tren de alta velocidad AVE en 2013 y la existencia del Aeropuerto Internacional ha conectado Alicante con muchos destinos nacionales e internacionales a diario, lo que abre la provincia al turismo. El atractivo tramo del paseo marítimo de Alicante capital, con su castillo y un bonito centro histórico, lo convierten en un lugar maravilloso para pasar las vacaciones. Además, esta zona también es muy famosa por su vibrante vida nocturna. Aquellos que tienen su residencia permanente aquí cuentan con una gran infraestructura local y varias escuelas internacionales. Alicante es un excelente lugar para invertir en una casa de vacaciones o en una vivienda de alquiler.

En términos de PIB, la provincia de Alicante es la cuarta más grande de España, principalmente gracias al auge de la industria turística en la zona. Uno de los aspectos más interesantes de Alicante es cómo las influencias modernas viven en armonía con la tradición. Por ejemplo, si vamos hacia el interior, todavía podemos encontrar pueblos esencialmente rurales, con casas tradicionales y mercados semanales donde se venden y sirven productos locales autóctonos excelentes.

Las principales ciudades de la provincia de Alicante tienen mucho que ofrecer. Elche, por su parte, es la segunda ciudad más grande después de la capital de la provincia; alberga una gran cantidad de palmerales y el encantador parque de la Huerta del Cura. Otra ciudad sinónimo del turismo en España, Benidorm, es el nombre más reconocible de la Costa Blanca y es ideal para pasar unas vacaciones familiares. Aquí podrás llevar a tu familia a parques temáticos como Terra Mítica y Terra Natura, así como a las playas y los restaurantes de la zona. Los pueblos de Callosa y Guadalest, ubicadas en el monte, también están muy de moda entre los turistas. Además, ciudades como Denia, Javea, Villajoyosa y Altea, son lugares preciosos de la provincia de Alicante que ofrecen una gran variedad de opciones inmobiliarias.

Google map

Vea más zonas destacadas en Alicante.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Alicante.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Oficina Central Lucas Fox

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo