Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Tarragona

Busque su propiedad ahora

Tarragona

Tarragona ofrece la herencia de un pasado romano y playas de arena dorada. Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles en Tarragona, incluyendo casas de campo maravillosas con grandes terrenos.

Lucas Fox Tarragona
Pisos, casas y masías en venta en Tarragona - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Inmobiliaria en Tarragona

Una vivienda de lujo en Tarragona es ideal tanto para vivir en ella a largo plazo como para disfrutarla a modo de segunda residencia, debido, sobre todo, a que se trata de una ciudad al lado del mar. Además, este municipio es muy conocido por su historia, y es que conserva ruinas de cuando era una de las ciudades más importantes del Imperio Romano. De hecho, estos restos arqueológicos han sido considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Así pues, sus playas y su historia, sumadas a la oferta cultural y de ocio, hacen de esta ciudad una gran opción a la hora de comprar un inmueble. Es por todo esto que Lucas Fox, en su trabajo como inmobiliaria en Tarragona, pone a vuestra disposición una amplia oferta de pisos y casas en venta en esta zona.

Casas en venta en Tarragona

Como decíamos, a parte de su historia, uno de los mayores atractivos de esta ciudad es su ubicación. Tarragona se encuentra al lado del mar Mediterráneo, concretamente en la zona de la Costa Dorada, y sus playas son, como su nombre bien indica, de arena dorada y de aguas cálidas. Las playas de esta zona costera son lugares de gran belleza, que proporcionan el entorno perfecto para desconectar y disfrutar en familia; algo que puede parecer difícil tan cerca de la ciudad y que, sin embargo, con Tarragona se convierte en una realidad.

Se trata, también, de una ciudad relativamente grande (aunque lejos de las dimensiones de Barcelona) y por lo tanto cuenta con todos los servicios necesarios para sus residentes y sus visitantes. Como valor añadido, Tarragona se encuentra a menos de una hora y media en coche de Barcelona y cuenta con varios medios de transporte público para trasladarse de una localización a la otra.

El parque de atracciones Port Aventura World está también muy cerca de esta ciudad, a menos de quince minutos en coche, lo cual es perfecto para hacer planes en familia sin tener que planearlo con mucha antelación ni alejarse demasiado de Tarragona.

Lucas Fox, conociendo el valor de esta zona, dispone de una amplia oferta de apartamentos, pisos, casas y villas exclusivas en Tarragona. Todas estas viviendas cumplen con los más altos estándares de calidad y ofrecen a sus compradores amplios espacios abiertos, con mucha luz natural y, por supuesto, una ubicación envidiable. Combinando una de nuestras propiedades de lujo con todo lo que esta ciudad tiene por ofrecer, la inversión monetaria y la calidad de vida parecen estar garantizadas.

Viviendas de lujo cerca de la playa

Si os habéis decidido a vivir al lado del mar y consideráis que las viviendas de lujo de Lucas Fox cumplen con los requisitos necesarios para convertirse en vuestra casa ideal, no dudéis en navegar por nuestra página web y consultar nuestra selección de inmuebles exclusivos en la zona de Tarragona. Además, dispondréis en todo momento del asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, siempre preparado y dispuesto a ofreceros el mejor servicio.

Google map

Vea más zonas destacadas en Tarragona.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Tarragona.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4,
Ed. Talassic Esc. B, 1r 5ª
43002 Tarragona
España

tel. (+34) 977 215 412
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo