Viviendas destacadas Costa Dorada

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Costa Dorada

Costa Dorada

La Costa Dorada es un tramo del litoral catalán situado entre Cunit y Alcanar, en la provincia de Tarragona. Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa Dorada goza de un clima templado con veranos secos y calurosos e inviernos muy suaves. Con 216 km de costa, la Costa Dorada es un paraíso para los amantes de la playa. Lucas Fox es la agencia inmobiliaria de lujo que cuenta con la más impresionante cartera de casas en venta en la Costa Dorada.
Al norte de Mont-Roig Cunit encontramos amplias playas de arena y playas más estrechas con interesantes calas rocosas para explorar en y alrededor de L'Ametlla de Mar, Vandellos y L'Ampolla. La zona debe su nombre a la impresionante arena dorada de sus playas que, combinada con el agua cristalina de color turquesa y el sol durante todo el año, convierten a la Costa Dorada en uno de los principales destinos vacacionales de Europa. Los principales aeropuertos de la región son los de Reus y Barcelona, ambos atendidos por numerosas compañías aéreas de bajo coste con vuelos frecuentes a los principales destinos europeos.
Dentro de la región, también encontramos el Delta del Ebro, que cuenta con largas y únicas playas de arena fina, con los arrozales y el delta como telón de fondo, todo ello rodeado de un tranquilo y pintoresco paisaje de olivares y viñedos.
Los encantadores pueblos con mercado que salpican la costa y salpican las colinas detrás de ella, están típicamente dispuestos alrededor de un castillo o fortaleza de algún tipo y proporcionan una visión de la vida tradicional mediterránea y la historia de la región.
La ciudad de Salou es un importante centro turístico, especialmente popular entre los visitantes británicos, y como tal cuenta con muchas comodidades y servicios de habla inglesa, así como con mucha vida nocturna para mantener entretenidos a los veraneantes. Calafell y Torredembarra son otras dos ciudades turísticas populares, la primera ofrece un excelente campo de golf y la segunda alberga un puerto ultramoderno y muchas oportunidades de compras.

El pequeño pueblo pesquero de Altafulla y la bonita ciudad de L'Ampolla ofrecen una auténtica experiencia mediterránea y muchos lugares de interés cultural, histórico o geográfico que visitar.

La ciudad de Cambrils se encuentra junto a su atractivo y largo paseo marítimo bordeado de palmeras, con una esencia marítima y un puerto que es el corazón de la ciudad. El Perelló es un bullicioso pueblo con mercado, conocido por su miel y que alberga unas impresionantes cuevas prehistóricas con pinturas rupestres.
Lucas Fox ofrece casas y apartamentos de obra nueva en venta en algunos de los lugares más deseados de la Costa Dorada, como las magníficas viviendas de obra nueva que se ofrecen junto al campo de golf, pintorescas casas de pescadores y adosados con mucho encanto y carácter en Ametlla de Mar y L'Ampolla, o los apartamentos de la playa de Calafell y Salou con acabados y materiales de la más alta calidad, a pocos metros del mar; ideales como propiedades vacacionales.

Sea cual sea el tipo de propiedad que esté buscando, el experimentado equipo internacional de agentes inmobiliarios de Lucas Fox puede ayudarle a navegar por el mercado inmobiliario de la Costa Dorada y a encontrar la casa de sus sueños. Eche un vistazo a la variada selección de inmuebles disponibles en la Costa Dorada en nuestra página web y no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de ventas para obtener más información.

 

Google map

Vea más zonas destacadas en Costa Dorada.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Costa Dorada.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4, Ed. Talassic
43002 Tarragona
España

tel +34 977 13 98 98
[email protected]

Lucas Fox Vilanova

Rambla de la Pau, 56
08800 Vilanova i la Geltrú
España

tel +34 930 186 738
fax +34 933 041 848
[email protected]

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo