Lucas Fox Vilanova

About Lucas Fox Vilanova

En la agencia inmobiliaria Lucas Fox en Vilanova tenemos un interesante catálogo de propiedades a la venta en la zona de Vilanova y nuestro experimentado equipo de agentes inmobiliarios estará encantados de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en esta magnífica ubicación de la costa catalana.

Los miembros de la agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox en Vilanova comparten la pasión por el sector inmobiliario y cuentan con una gran experiencia para trabajar con las mejores inmobiliarias. Los agentes inmobiliarios tienen muchos años de experiencia en el sector en la zona y en el mercado de las propiedades. En nuestra oficina atendemos a los clientes en catalán, español, inglés y francés,, lo que nos sitúa como una agencia inmobiliaria líder, capaz entender las necesidades del cliente y comunicarnos con él en su propia lengua.

Lucas Fox es una agencia inmobiliaria de casas de lujo, por lo que solo contamos con propiedades únicas, con especial atención a la ubicación y la exclusividad. Ofrecemos un alto nivel de profesionalidad, siempre al servicio de la satisfacción del cliente, dedicándole el tiempo suficiente para entender su situación personal y su gusto.

Nuestras propiedades se encuentran en el codiciado centro de Vilanova, el maravilloso paseo marítimo y en la zona de Aragai, así como en Cubelles, Cunit, Calafell, Segur de Calafell y Castellet i la Gornal.

Las viviendas de más alto standing son las situadas cerca del paseo marítimo o en el centro de la ciudad, cerca de tiendas y servicios varios. Nuestros clientes tienden a buscar casas de tamaño medio y apartamentos con jardín y piscina, ya en buenas condiciones o para renovar. En ocasiones, la compra de nuestros clientes se debe a un traslado por trabajo, y en otras para el disfrute veraniego, es decir, como segunda residencia, de abril hasta setiembre. Teniendo en cuenta los requerimientos de los clientes, somos capaces de proveer un gran abanico de propiedades selectas para que puedan escoger entre las que más les convengan.

No dudes a la hora de contactar con la oficina de Lucas Fox Vilanova para empezar tu búsqueda de propiedades con nosotros.

Zona de Vilanova

Vilanova i la Geltrú, capital de la Costa del Garraf, se encuentra a 40 minutos al sur de Barcelona y a seis minutos de Sitges. Esta zona costera privilegiada cuenta con las mejores playas para familias y con una arquitectura de época magnífica. La zona circundante de la ciudad, tanto a lo largo de la playa como hacia el interior, tiene paisajes encantadores donde se pueden encontrar un gran número de propiedades interesantes.

Los clientes se acercan a esta zona en busca del sol, el mar y la tranquilidad de un pueblo de costa cerca de la metrópoli barcelonesa. Con la posibilidad de acceder fácilmente al ocio y a las oportunidades de trabajo de la ciudad, Vilanova ofrece un estilo de vida maravilloso para personas de todas las edades. Las oportunidades en el sector inmobiliario en esta ubicación son múltiples: un frente marítimo atractivo y el centro de la ciudad aportan la posibilidad de invertir en apartamentos de playa de obra nueva o casas de época renovadas, así como en villas con grandes terrenos con piscina e incluso en fincas.

El mar, el clima soleado y la proximidad con Barcelona y su aeropuerto son características que dirigen a los clientes a esta zona; pero lo que realmente hace que se queden es el ambiente relajado y la calidad de vida que encuentran.

Google map

Contacte a Lucas Fox Vilanova hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty