Lucas Fox Tarragona

About Lucas Fox Tarragona

Tarragona es una pequeña ciudad, donde el 50% de la población vive en el centro y el 50% restante reside en los barrios de la periferia, situados a solo uno o dos kilómetros del núcleo de la urbe.

Desde Lucas Fox Tarragona cubrimos las zonas de Tarragona ciudad y la Costa Daurada. El centro de la ciudad es la zona de Tarragona más codiciada, donde muchos de nuestros clientes optan por propiedades en edificios emblemáticos y majestuosos con todos los servicios fácilmente accesibles. Otra zona deseada es la Urbanització de Llevant, que resigue la costa hacia el norte.

Nuestros clientes son mayoritariamente locales, muchos de ellos con negocios o empleados ejecutivos de empresas multinacionales que trabajan en la ciudad.

La llegada de residentes extranjeros a Tarragona no ha sido significativa hasta ahora, ya que ha aumentado en los últimos años. La zona de la Vall de l’Arrabassada ha aprobado los planes para el desarrollo de “La Budellera”, un complejo que ofrecerá más de 4.000 hogares a poca distancia de la Platja de l’Arrabassada, la Platja Savinosa, la Platja Llarga y Cala Romana.

Para los clientes que quieran sondear el mercado en estas zonas, nuestro equipo de profesionales- altamente cualificados y con experiencia- ofrece sus servicios para atenderlos en varias lenguas.

Compradores, vendedores, propietarios, inquilinos e inversores confían en nuestro equipo de agentes inmobiliarios profesionales de todo el mundo para acompañarles en cada paso del proceso de venta o alquiler. Así, los clientes se benefician de nuestro conocimiento del mercado y nosotros cumplimos con todos sus requisitos.

En Lucas Fox Tarragona somos expertos en conectar el estilo de vida de los clientes con las propiedades ideales para ellos, haciendo un uso responsable y eficiente del tiempo de nuestros compradores y esforzándonos para alcanzar su completa satisfacción.

Nuestras propiedades

En Lucas Fox Tarragona ofrecemos un amplio catálogo de propiedades en las zonas de más lujo de la ciudad y la costa.

El Nou Eixample es una zona de la ciudad con pisos en edificios construidos a partir de los 90, hasta hoy. Algunas zonas cuentan con casas renovadas de los años 40 y 50. Por su parte, las propiedades con carácter histórico más interesantes se encuentran en Part Alta y puede ser que hayan sido renovadas recientemente o que estén listas para ser personalizadas por el nuevo propietario. En El Serrallo/ Part Baixa encontramos varios áticos encarados hacia el puerto y Tarragona 2, un complejo residencial al borde de la ciudad, mayoritariamente formado por hileras de casas iguales.

Antibes, un barrio cerca del ferrocarril, el mar y las playas de Miracle y Arrabassada son algunas de las zonas más codiciadas de Tarragona. Pasa lo mismo con la Via Augusta y las calles de los alrededores, donde los pisos exclusivos y las casas suelen estar en el mercado.

La Vall de l’Arrabassada ocupa una zona más lejana del centro pero está al lado de la playa con el mismo nombre. Los residentes aquí suelen ser parejas jóvenes de profesionales con estudios universitarios y un alto poder adquisitivo. Cala Romana, Boscos, Savinosa y La Mora/ Tamarita ofrecen villas independientes de gran tamaño en zonas residenciales que van desde el mar al interior, con precios muy dispares.

Explora nuestro catálogo de pisos, áticos, parcelas y villas independientes con jardines y piscinas en Tarragona y contacta con nuestra oficina de Lucas Fox Tarragona para empezar la búsqueda de tu propiedad ideal en este bonito enclave de Cataluña.

Google map

Contacte a Lucas Fox Tarragona hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty