Vender casas y apartamentos con Lucas Fox

Con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario español, nuestro extenso equipo de agentes multilingües de ventas y alquileres cuentan con un conocimiento detallado del mercado local.

Contamos con una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan activamente una propiedad en venta en España. Nuestro analistas son expertos en encontrar a los compradores mas indicados para su propiedad, lo que nos permite vender su vivienda de la manera más eficiente.

Todas las propiedades que ponemos a la venta gozan de fotografías profesionales y traducimos las descripciones al inglés, español, francés, sueco, neerlandés, ruso y árabe. Incluimos todas las viviendas en los portales más destacados del mundo, así como en nuestros boletines informativos mensuales enviados a una base de datos de más 35.000 clientes activos.

Para las propiedades comercializadas en exclusivas por Lucas Fox, los clientes se benefician de:

  • La máxima cobertura en el sitio web de Lucas Fox (más de 120.000 visitas mensuales)
  • Publicació como propiedad destacada en los boletines informativos mensuales
  • Edición de un video profesional sobre la propiedad que será publicado en el sitio web y en las plataformas de video online de Lucas Fox
  • Publicidad en prensa

Venda / alquile su propiedad más eficazmente y al mejor precio

  • Cada una de nuestras propiedades es únicas, por ello diseñamos la mejor estrategia para vender su propiedad en España con éxito.
  • Promocionamos las propiedades directamente en los mercados internacionales y locales para dar la máxima visibilidad en múltiples países
  • Lucas Fox recibe una gran cobertura mediática nacional e internacional gracias a sus informes sobre del mercado inmobiliario y comunicados de prensa sobre la evolución de las ventas y alquileres en España.
  • Nuestro equipo de agentes inmobiliarios multilingües hablan con los compradores en su propia lengua para hacer que el proceso de venta sea más fluido.
  • Nuestro enfoque profesional y de marketing hace que seamos la opción ideal para vender su propiedad en España.
  • Contamos con una base de datos actualizadas de clientes que buscan propiedades en venta en España. Nuestro objetivo es encontrar al cliente indicado para la propiedad adecuada, haciendo que el proceso de venta sea más eficiente.

Uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario le proporcionará una evaluación gratuita. Déjenos sus datos y Lucas Fox se pondrá en contacto con usted en seguida.

Tasación gratuita de su propiedad

Complete este formulario para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto con usted para concertar una tasación gratuita de su propiedad.

Es necesario rellenar los campos con *

Leave this field empty
*
*

Por favor, proporcione más datos sobre su propiedad: dónde se ubica, qué dimensiones tiene y qué características especiales tiene.


Al enviar este formulario, acepta la Politica de Privacidad.

Una vez rellene este formulario, Lucas Fox se pondrá en contacto con usted para concertar una tasación gratuita y sin compromiso del valor aproximado de venta de su propiedad.

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo