Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sagunto

Busque su propiedad ahora

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas en venta en Sagunto

La Comunidad Valenciana cuenta con múltiples localizaciones de alto interés, ya sea por su calidad de vida, sus atractivos o sus servicios. Sagunto es una de esas zonas que entrarían en esta lista ya que gozan de gran popularidad. Lucas Fox, con propiedades exclusivas en las mejores ubicaciones de la península, cuenta con casas y pisos en venta en Sagunto.

Como inmobiliaria en Sagunto, Lucas Fox cuenta con una amplia selección de propiedades. Desde apartamentos de lujo en zonas más urbanas, y que se caracterizan por ser espacios modernos y luminosos para disfrutar de la ciudad; hasta áticos exclusivos y dúplex. Además, por supuesto, de elegantes casas con piscina o jardín privado.

Viviendas de lujo en Sagunto

Sagunto es una ciudad ubicada en el norte de la provincia de Valencia y que se encuentra a poco más de treinta minutos de la capital. Esta es una ciudad con historia, y es que cuenta con más de 2.000 años de antigüedad. Restos del Castillo de Sagunto, considerado uno de los más bonitos de toda la Comunidad Valenciana; un teatro romano, ruinas de templos e iglesias que datan de los siglos XIII y XV, son sólo algunas de las cosas de las que te podrás rodear si te decides a comprar casa en Sagunto. Dispondrás de una propiedad de lujo, con la garantía de calidad de Lucas Fox, en una ciudad muy especial. Además, Sagunto es una ciudad que está muy bien comunicada, tanto con el resto de la comunidad valenciana como con toda la península.

Google map

Vea más zonas destacadas en Sagunto.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Sagunto.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Oficina Central Lucas Fox

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo