Consulte nuestra cartera de propiedades excepcionales

Busque su propiedad ahora

Servicios de Lucas Fox

Lucas Fox ofrece una selección de servicios muy personalizable dirigido a compradores, vendedores, arrendadores, arrendatarios, inversores y promotores.

Desde que se fundó la empresa en 2005, Lucas Fox se ha posicionado como experto líder en el mercado inmobiliario español. Nuestro equipo de profesionales redacta informes de mercado semestrales donde publica estadísticas oficiales junto con los análisis de nuestros directores para crear un retrato exacto y actualizado de cómo está funcionando el mercado en cada trimestre.

También ofrecemos un servicio de residencia personalizado para compradores extracomunitarios que quieran aprovechar la recién aprobada legislación sobre el "Golden Visa". Tenemos un equipo interno especializado para guiar a los solicitantes a lo largo de todo el proceso, desde cualquier tarea administrativa a recomendar servicios legales, además de encontrar la propiedad ideal.

Excelencia en servicio al cliente y experiencia

En materia de la compraventa de una propiedad, o incluso en alquileres residenciales a largo plazo, nuestro servicio de atención al cliente es inigualable. Nuestro equipo internacional de profesionales multilingües se asegurará de que tenga una experiencia personalizada y hecha a medida.

Nuestra página web oficial recibe más de 80.000 visitas al mes en 7 idiomas diferentes. Esta extensa presencia en línea nos permite asegurarnos de que nuestras propiedades se dirigen a los compradores más adecuados, y que todas las propiedades se expongan al máximo a la red nacional e internacional de agentes y contactos de Lucas Fox. También contamos con excelentes colaboraciones con los mejores corredores hipotecarios para ayudar a nuestros clientes a conseguir la financiación y la hipoteca adecuada.

En 2014, Lucas Fox lanzó su nueva marca y revista digital LFStyle como respuesta a la creciente demanda de clientes internacionales que desean aprender más sobre los numerosos beneficios culturales y de estilo de vida de España. Escrito por personas apasionadas por la cultura y las propiedades españolas, con una selección cuidada de artículos, el blog actualmente atrae un número creciente de visitas únicas al mes.

 

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo