Estudio de mercado

Cada año, Lucas Fox ofrece un exhaustivo informe semestral de la profundidad del mercado inmobiliario español mediante el uso de los datos internos, así como de estadísticas e información de fuentes externas acreditadas.

Informativo y actualizado

Nuestros informes son expedientes exclusivos, informativos y actualizados, cuya función es ayudar a tomar decisiones fundadas en la inversión en bienes inmuebles en España.
Dicha información abarca nuestras regiones principales (tales como Barcelona, Madrid, Marbella, Valencia, Maresme, Sitges, e Ibiza), y engloba una amplia gama de información en PDF de fácil comprensión, que incluye:

  • Información detallada de la tendencia de los precios de los inmuebles
  • Datos actualizados de la transacción de ventas
  • Tendencias nacionales y datos demográficos
  • Motivación para comprar
  • Información completa del precio del alquiler
  • Afluencia turística
  • Presupuestos y predicciones de nuestros directores regionales

Estos exclusivos informes resumen los hechos y cifras publicados, y traduce las estadísticas inmediatas para informar sobre las tendencias actuales del mercado inmobiliario en España. Además, los comentarios concisos de nuestros directores ayudan a resumir la amplia selección de información compleja a información de fácil comprensión. Informes recientes han demostrado una continua tendencia alcista y un mercado inmobiliario muy dinámico en España.

Propiedades vistas recientemente

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile