Consulte nuestra cartera de propiedades excepcionales

Busque su propiedad ahora

Trabajar en Lucas Fox

Lucas Fox no es una inmobiliaria habitual. Sabemos la importancia que tienen nuestros empleados en el negocio y queremos ajustar las personas adecuadas con el trabajo adecuado y trabajar con ellos para alcanzar su máximo potencial. El éxito de nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes dependen precisamente en ello.

Las cualidades más importantes para trabajar en Lucas Fox son el entusiasmo, la energía, la integridad, una actitud positiva y una aptitud por los idiomas; nosotros podemos enseñarte el resto.

Una vez hayamos encontrado el puesto adecuado para ti, nos aseguraremos de que recibas toda la formación necesaria.

Todas las solicitudes de trabajo son bienvenidas, sea cual sea la formación y la experiencia: recién graduados, graduados y personas buscando un segundo trabajo.

En Lucas Fox creemos en sacar lo mejor de nuestros trabajadores y premiarmos el éxito.

Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en hr@lucasfox.com con una pequeña carta de motivación detallando dónde le gustaría trabajar y por qué cree que podría ser aportar una parte importante al equipo de Lucas Fox, y el Curriculum Vitae actualizado.

Becario de marketing y ventas - Hablante nativo de chino mandarín

Buscamos a un becario para el departamento de marketing y ventas (hablante nativo de chino mandarín), para nuestra sede central en Barcelona. Consiste en dar soporte a nuestro equipo de ventas con los clientes nativos de habla china, en realizar contactos para promocionar Lucas Fox en los mercados chinos, y en asistir al departamento de marketing haciendo traducciones, gestionando el contenido de nuestro sitio web en chino y nuestras plataformas de redes sociales en chino.

Tiene que ser un subalterno de gran calibre, que esté interesado en trabajar como parte de nuestro equipo dinámico y profesional de agentes de ventas, y nuestro equipo de marketing. Es una posición como becario a tiempo completo muy exigente.

Las competencias clave que buscamos son: experiencia previa en ventas, habilidades de traducción en chino mandarín y viceversa, aptitud para comunicarse de una manera dinámica y positiva tanto dentro del entorno de oficina como al tratar con clientes, una perspectiva totalmente enfocada al cliente, habilidades para trabajar competentemente con MS Office y fluidez en inglés hablado y escrito y en chino mandarín.

Si te identificas con este perfil, por favor, envíanos tu currículum y carta de presentación a hr@lucasfox.com.

Agente inmobiliario de ventas y captación de lujo (fluido en holandés y francés) - Ibiza

Buscamos un agente inmobiliario de ventas y captación cualificado para unirse a nuestro equipo en Ibiza.

El candidato debe tener excelentes dotes de comunicación, experiencia tratando con clientes de alto poder adquisitivo (compradores y vendedores) y un buen conocimiento del mercado inmobiliario de Ibiza.

El candidato debe poseer un excelente dominio del holandés y francés y un buen conocimiento de inglés y español. Un buen conocimiento de otros idiomas es un plus.

Ofrecemos un salario base más comisiones competitivas de ventas y captación.

Si te identificas con este perfil, por favor, envíanos tu currículum y carta de presentación a hr@lucasfox.com.

Asistente de equipos - Valencia

Lucas Fox International Properties, la agencia inmobiliaria líder de Barcelona especializada en la venta de propiedades residenciales en España a clientes internacionales, desea reclutar un asistente de equipos para su Property Lounge en Valencia.

El asistente de equipos es un rol importante que proporciona soporte administrativo al equipo comercial y representa la principal persona de contacto para el equipo administrativo de la sede de Lucas Fox en Barcelona. El asistente de equipos también gestiona la recepción del Property Lounge y es el responsable de garantizar el buen funcionamiento del día a día de este.

El asistente de equipos será la primera persona de contacto para los compradores y vendedores que visiten la oficina de Lucas Fox, por lo que el candidato debe tener buena presencia, una actitud segura y centrada en el cliente, y debe estar acostumbrado a tratar con clientes internacionales de alto poder adquisitivo.

El puesto requiere un nivel alto de profesionalidad y atención al detalle.

El candidato debe tener experiencia en soporte administrativo y demostrar un alto nivel de competencia en informática, incluida la gestión de bases de datos, MS Office y Excel.

Lucas Fox funciona a un ritmo rápido muy interesante y gratificante, por lo que se requiere la capacidad de gestionar varias tareas y solicitudes al mismo tiempo.

Buscamos a alguien que tenga buena presencia, excelentes dotes de comunicación, motivado y con iniciativa, y que tenga un excelente dominio del español e inglés (se valorará positivamente un buen conocimiento de francés u otros idiomas).

Si te identificas con este perfil, envíanos tu currículum y carta de presentación a hr@lucasfox.com.

Ejecutivo de ventas y de captación - Costa Brava

Lucas Fox desea reclutar a un agente de ventas y de captación para desarrollar el negocio en las zonas entre Sant Feliu de Guíxols y Begur de la Costa Brava.

El candidato debe contar con al menos 2-3 años de experiencia previa en el sector inmobiliario y una trayectoria demostrada en ventas residenciales de alto nivel. Se prefiere un conocimiento específico de la zona diana. Es esencial un nivel alto de inglés y español y es altamente recomendable conocimientos de ruso. Requisito indispensable: carnet de conducir válido.

Ofrecemos un buen salario base más comisiones.

Si te identificas con este perfil, ponte en contacto con hr@lucasfox.com para más información.

Asesores inmobiliarios de alquileres autónomos - Barcelona

¿Tienes experiencia en el mercado inmobiliario residencial de Barcelona? ¿Eres una persona muy trabajadora y entusiasta que sabe trabajar de forma autónoma y en equipo? ¿Eres una persona orientada a los resultados? Estamos buscando un agente inmobiliario muy motivado para la captación y alquiler de propiedades residenciales de lujo en Barcelona a clientes internacionales.

Buscamos a alguien que tenga buena presencia, excelentes dotes de comunicación, motivada y con un dominio excelente del castellano (se valorará un buen conocimiento del inglés o de otros idiomas).

Ofrecemos formación y comisiones elevadas.

Si te identificas con este perfil, por favor envía tu currículum y carta de presentación a hr@lucasfox.com.

Ejecutivo de ventas y de búsqueda de propiedades - Valencia

Lucas Fox desea reclutar a un agente de ventas y de búsqueda de propiedades para desarrollar el negocio en las zonas de Eixample, Ciutat Vella, Pla del Real y Ciencias.

El candidato debe contar con al menos 2-3 años de experiencia previa en el sector inmobiliario y una trayectoria demostrada en ventas residenciales de alto nivel. Se prefiere un conocimiento específico de la zona diana.

Es esencial un nivel alto de inglés y español. Se valorarán otros idiomas como ruso, chino o alemán. Ofrecemos un buen salario base más comisiones.

Si te identificas con este perfil, manda tu CV y carta de presentación a hr@lucasfox.com.

Agente Captador de Inmuebles de Lujo - Madrid

¿Tienes experiencia en el mercado inmobiliario residencial de Madrid? ¿Eres una persona trabajadora y entusiasta que sabe trabajar autónomamente y en equipo? ¿Tienes una fuerte motivación económica y eres una persona orientada a los resultados? Estamos buscando una persona extremadamente motivada para la captación de propiedades residenciales de lujo en Madrid para vender a clientes internacionales.

Buscamos a alguien que tenga buena presencia, excelentes dotes de comunicación, motivada y con iniciativa, con dominio del castellano y el inglés (un buen conocimiento de otros idiomas es un plus).

Ofrecemos buenas comisiones.

Si te identificas con este perfil, por favor manda tu curriculum a hr@lucasfox.com.

Agente Captador de Inmuebles de Lujo - Maresme

¿Tienes experiencia en el mercado inmobiliario residencial del Maresme? ¿Eres una persona trabajadora y entusiasta que sabe trabajar autónomamente y en equipo?

¿Tienes una fuerte motivación económica y eres una persona orientada a los resultados?

Estamos buscando una persona extremadamente motivada para la captación de propiedades residenciales de lujo en el Maresme para vender a clientes internacionales. Buscamos a alguien que tenga buena presencia, excelentes dotes de comunicación, motivada y con iniciativa, con dominio del castellano y el inglés (un buen conocimiento de otros idiomas es un plus). Ofrecemos un salario base más comisiones.

Si te identificas con este perfil, por favor manda tu curriculum a hr@lucasfox.com.

Ejecutivo de ventas y de búsqueda de propiedades (Francés) - Barcelona

¿Tiene experiencia en el mercado inmobiliario residencial de Barcelona? ¿Eres una persona muy trabajadora y entusiasta que puede funcionar de forma autónoma y en equipo? ¿Tiene una fuerte motivación económica y es una persona orientada a los resultados?

Estamos buscando un agente inmobiliario muy motivado para vender propiedades residenciales de lujo en Barcelona a nuestros clientes internacionales.

Buscamos a alguien que tenga buena presencia, excelentes dotes de comunicación, motivada y con iniciativa, con un excelente dominio del francés, castellano e inglés (un buen conocimiento de otros idiomas es un plus).

Ofrecemos un buen salario base más comisiones.

Si se identifica con este perfil, por favor, envíe su currículum a hr@lucasfox.com.

Agente de ventas y captación de propiedades de lujo - Sitges

¿Tienes experiencia en el mercado inmobiliario residencial de Sitges? ¿Eres una persona trabajadora y entusiasta que puedes trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo? ¿Tienes una fuerte motivación económica y eres una persona orientada a los resultados?

Estamos buscando un agente inmobiliario muy motivado para captar y vender propiedades residenciales de lujo en Sitges a nuestros clientes internacionales.

Buscamos a alguien que tenga buena presencia, excelentes dotes de comunicación, motivada y con iniciativa, con un excelente dominio del español e inglés (un buen conocimiento de otros idiomas es un plus).

Ofrecemos un buen salario base más comisiones.

Si te identificas con este perfil, por favor, envía tu currículum a hr@lucasfox.com.

Recepcionista de Salón Inmobiliario - Barcelona

Lucas Fox International Properties, la agencia inmobiliaria líder de Barcelona especializada en la venta de propiedades residenciales en España a clientes internacionales, desea reclutar un/a recepcionista de salón inmobiliario.

El puesto de recepcionista es un rol muy visible que representa el primer punto de contacto para todos los invitados que visitan Lucas Fox. El cargo requiere elegancia, tacto y diplomacia a la hora de recibir clientes. El puesto consiste en saludar a los clientes, darles la bienvenida y gestionarlos de forma adecuada y notificar a los empleados de su llegada. El cargo también requiere cuidar los detalles en el momento de contestar llamadas, responder a consultas de parte de clientes nacionales e internacionales, redactar mensajes acertados y gestionar todas las llamadas telefónicas de forma profesional y con entusiasmo.

Además, el/la recepcionista deberá realizar tareas administrativas, entre ellas archivar, fotocopiar y escanear documentos y realizar proyectos que requerirán el uso de habilidades de MS Office demostrables. Lucas Fox es un entorno emocionante con un ritmo acelerado que requiere la capacidad de gestionar varias tareas y solicitudes al mismo tiempo.

Buscamos a alguien que tenga buena presencia, excelentes dotes de comunicación, motivada y con iniciativa, con un excelente dominio del español, catalán e inglés (se valorará positivamente un buen conocimiento de otros idiomas).

Si te identificas con este perfil, por favor, envía tu currículum y carta de presentación a hr@lucasfox.com.

CV Recibidos - Trabajar en Lucas Fox

LUCAS TRADING, S.L., mantiene desde hace años una rigurosa política de privacidad con los datos de las personas que han establecido relaciones con nosotros enviándonos su currículum vitae.

Por ello, le comunicamos que sus datos han sido incluidos en un fichero pudiendo ser cedidos a las empresas del GRUPO LUCAS FOX, empresas de trabajo temporal u otras empresas de selección de personal, con el objeto de que así pueda participar en ulteriores procesos de selección de personal.

En caso de que sus datos hayan sufrido alguna modificación, le rogamos que nos los comunique mediante un escrito.Si no manifiesta su oposición por escrito en el plazo de 30 días, entendemos que otorga su consentimiento para los tratamientos señalados anteriormente.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a nuestro departamento de recursos humanos.

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo