Consulte nuestra cartera de propiedades excepcionales

Busque su propiedad ahora

Directores

Alexander Vaughan

Socio fundador, Lucas Fox

alex@lucasfox.com

Alexander vive en Barcelona desde el año 2005 cuando fundó Lucas Fox. Es abogado y ha trabajado en importantes bufetes de la ciudad de Londres, entre ellas Freshfields y Farrer & Co. Alexander supervisa la gestión continua de la empresa, el desarrollo de la empresa a nivel nacional e internacional, así como las actividades de marketing del Grupo. Alexander sigue trabajando con una clientela internacional formada por clientes privados de alto poder adquisitivo y habla inglés, español y francés.

Stijn Teeuwen

Socio fundador, Lucas Fox

stijn@lucasfox.com

Stijn vive en España desde el 2002 y en 2005 cofundó Lucas Fox. Se formó como abogado y pasó a fundar nuevas empresas en los Países Bajos y las diferentes zonas de la costa española. Se especializa en propiedades comerciales y residenciales de alto valor y sus principales funciones en Lucas Fox son la gestión financiera de la empresa y el desarrollo empresarial con énfasis en las propiedades comerciales y de inversión. Stijn habla neerlandés, inglés, español y alemán.

Tom Maidment

Socio, Costa Brava y Maresme

tom@lucasfox.com

Tom es socio de las empresas Lucas Fox Costa Brava y Maresme. Desde que se unió a la empresa en 2007, Tom ha convertido Lucas Fox Costa Brava en una de las agencias inmobiliarias de más éxito de la región y en los últimos años ha conseguido algunas de las mayores transacciones de ventas residenciales de la empresa. Hace poco Tom se convirtió en socio de la empresa en la costa del Maresme y supervisó la inauguración del primer Lucas Fox Property Lounge de la región. Antes de unirse a Lucas Fox, Tom trabajó durante 12 años en la industria del marketing deportivo en Londres, en la gestión de campañas de patrocinio y de relaciones públicas destacadas. Tom habla inglés, español y francés.

Stephen Lahiri

Socio, Marbella

stephen@lucasfox.com

Stephen se unió Lucas Fox a principios de 2012 con más de 11 años de experiencia dirigiendo equipos de ventas en la industria inmobiliaria en la Costa del Sol, el Medio Oriente y Asia. Anteriormente, Stephen trabajó 5 años como consultor de gestión internacional en Londres y 3 años como director comercial de una empresa de gestión de instalaciones. A principios del 2013, Stephen se convirtió en director de la oficina de Marbella de Lucas Fox. Stephen habla inglés, español y francés.

Rafael R. Rosendo

Director, Maresme

rafael@lucasfox.com

Rafael se unió a Lucas Fox como agente de ventas en el 2010, tras más de una década de trabajo en la industria en los EE.UU. En el 2013 se convirtió en director de Lucas Fox Maresme, con base en su oficina en Alella, al norte de Barcelona. Rafael es licenciado en inmobiliaria, gestión inmobiliaria y seguro de título inmobiliario y cuenta con el reconocimiento oficial del API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria), el único organismo regulador inmobiliario de España. Rafael habla inglés, español, gallego, portugués, italiano y un poco de catalán.

Juan Luis Herrero

Socio, Valencia

juanluis@lucasfox.com

Juan Luis es natural de Valencia, licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Dirección Comercial y Marketing, desde hace 23 años trabaja en el sector inmobiliario en diferentes funciones y perfiles. Trabajó en Gesfesa donde participó en el desarrollo de importantes proyectos inmobiliarios de vanguardia en la Comunidad Valenciana, fue delegado de la promotora Parquesol en dicha Comunidad. Se unió al equipo de Lucas Fox a principios del 2014 y su cometido principal es dar a conocer el estilo de vida valenciano a los clientes internacionales. Juan Luis habla en francés, español y valenciano.

Estefanía Roig

Socia, Valencia

estefania@lucasfox.com

Estefanía ha trabajado durante 12 años como agente de desarrollo local en la gestión y evaluación de proyectos europeos de formación y empleo dirigidos a la orientación profesional, el espíritu emprendedor, la prospección de empresas y la dinamización comercial. En 2013, su dinamismo e inquietudes profesionales le llevaron a iniciar una nueva carrera profesional con la gestión inmobiliaria de la cartera de propiedades de lujo en la playa de Valencia. A principios de 2014 se unió al equipo de Lucas Fox atraída por el excelente equipo internacional y mejor valor humano y con el propósito claro de dar a conocer el estilo de vida valenciano a los clientes internacionales. Estefanía habla español, valenciano e inglés.

Rod Jamieson

Director comercial en Barcelona y Madrid

rod@lucasfox.com

Rod cuenta con 11 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo en el Mediterráneo. Nacido en el Reino Unido, se mudó a Canadá con 16 años, donde finalizó sus estudios en Marketing y pasó a trabajar en el sector de venta al por menor durante varios años. Antes de mudarse a España a finales de 2009, vivió en Cannes en la Riviera francesa durante 7 años, donde dirigió un equipo de agentes de ventas en una agencia inmobiliaria internacional. Rod se unió a Lucas Fox como director de la oficina de Madrid, donde su rol constaba de desarrollar una cartera inmobiliaria residencial y comercial para inversores internacionales, además de dirigir un equipo próspero de profesionales. En 2016 ascendió al puesto de director comercial en las oficinas de Barcelona y Madrid. Rod habla inglés, español y francés.

Rachel Haslam

Directora, Sitges

rachel@lucasfox.com

Rachel se marchó del Reino Unido tras graduarse en Lenguas modernas y posteriormente obtener un posgrado en Educación. Desde entonces ha viajado por todo el mundo estableciéndose durante periodos más largos en Nueva York, el Caribe, el Sudeste Asiático y, finalmente, España. Antes de instalarse en España enseñó francés y español en una prestigiosa escuela internacional en Singapur. Cuando llegó a España hace más de diez años, decidió perseguir su pasión por el mundo de las propiedades y el diseño arquitectónico y establecer su propia empresa de compra, renovación y venta de casas en la zona de Sitges, además de alquilar propiedades a turistas. Rachel se unió a Lucas Fox a principios de 2013 y usó su conocimiento del mercado local para inaugurar la filial de Sitges de la empresa y crear una buena cartera de propiedades de calidad y una base de clientes sólida que también cubre las zonas de Castelldefels, Gavà Mar y Penedès. Rachel es nativa de inglés, y también habla español y francés con fluidez.

Aurea Farzam

Directora, Costa Brava

aurea@lucasfox.com

Antes de mudarse a España en 2003, Aurea trabajó en el departamento de administración de patrimonios de clientes privados en una empresa estadounidense multinacional de servicios financieros en la ciudad de Londres. A continuación, abrió una cadena de zapaterías con su marido en el centro de Londres. Después de vendérsela, se mudó a Cataluña donde estableció su propia empresa de inversión inmobiliaria. Se unió a Lucas Fox Costa Brava en 2012 como ejecutiva de ventas. Aurea habla inglés, español, catalán y francés.

Susana Sánchez

Directora, Ibiza

susana@lucasfox.com

Susana es originaria de Barcelona, pero vive en Ibiza desde 2001. Después de graduarse en Derecho, trabajó como agente comercial para Mutua Balear y posteriormente como subdirectora en un banco durante 12 años, con un enfoque especial en clientes comerciales. Susana habla español, catalán, inglés y alemán.

Karen Storms

Directora de ventas internacionales

karen@lucasfox.com

Con estudios y antecedentes en derecho y gestión internacional de empresas, Karen adquirió su experiencia a nivel internacional. Al haber trabajado tanto en empresas corporativas como pequeñas en Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia y España, entiende perfectamente los retos de un negocio internacional. Karen se unió al equipo de Lucas Fox a principios de 2012 y actualmente es directora de ventas internacionales. Karen habla flamenco, francés, español, inglés y alemán.

Joanna Papis

Directora de nuevas promociones

joanna@lucasfox.com

Antes de mudarse a España, Joanna se graduó de la Universidad de Poznan (Polonia), donde estudió Derecho administrativo y Relaciones internacionales. En junio de 2010 se mudó a Barcelona, donde trabajó como organizadora de eventos. A continuación fue empleada como administradora de oficina en Lucas Fox, y posteriormente se convirtió en ejecutiva de ventas. Actualmente es directora del nuevo departamento de promociones de obra nueva. Joanna habla polaco, español e inglés.

Iván Belmonte

Director de captaciones, ventas y alquileres

ivan@lucasfox.com

Nacido en Barcelona, de padres andaluces, Ivan empezó a trabajar en el sector inmobiliario a los 20 años. En los últimos 10 años, ha gestionado una empresa familiar de inversiones inmobiliarias. Durante 5 años trabajó en activos bancarios y, además, estuvo gestionando el alquiler residencial de lujo en Engel&Völkers. Ivan habla español, catalán e inglés.

Laura Viloria

Asesoramiento legal, Directora Turó Park

l.viloria@lucasfox.com

Después de licenciarse en Derecho por la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) y por la Universidad de Würzburg (Alemania), Laura realizó un postgrado en Fiscalidad inmobiliaria por la prestigiosa escuela de negocios de ESADE (Barcelona). Antes de trabajar en Lucas Fox, Laura trabajó como oficial de notaría y como abogada en un reconocido bufete de abogados. Vivió y estudió en los Estados de Unidos y en Alemania. En 2014, se unió a Lucas Fox para prestar asesoramiento jurídico y apoyo en todas las cuestiones jurídicas del conjunto de empresas. Además, actualmente dirige el Lounge de Turo Park enfocado en la venta de propiedades de la Zona Alta de Barcelona. Laura habla español, catalán, inglés y alemán.

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo