Gestión de propiedades en Barcelona, Madrid y Valencia

La posición de arrendador puede resultar complicada en algunas ocasiones. No es fácil cumplir siempre con las expectativas de los inquilinos, que a veces pueden ser muy exigentes. En Lucas Fox podemos ayudar a hacer que la relación arrendador-arrendatario sea favorable para ambas partes y, al mismo tiempo, fácil y fluida.

Una gestión de propiedades de gran calidad, segura y fiable

Lucas Fox ofrece un servicio de Gestión de Propiedades de alto valor añadido basado en la experiencia, un conocimiento actualizado del mercado y una gran competencia en temas legales. Este servicio añade profesionalidad a la relación entre cliente e inquilino para la satisfacción de todas las partes.

Creemos que es crucial unir el valor de la profesionalidad a la comodidad de un trato humano conciliador y afable. Todos nuestros servicios concentran su atención al más mínimo detalle. La experiencia nos dice que cada cliente y cada propiedad son diferentes, por lo que nos podemos encontrar con situaciones inusuales y problemas impredecibles que requerirán un alto grado de empatía y pragmatismo que la gestión de propiedades es capaz de aportar.

Las tres principales ciudades de España- Madrid, Barcelona y Valencia- ven incrementar la llegada de nuevos residentes tanto de las distintas partes de España como del extranjero. Por este motivo, las tres urbes buscan enfortecer su economía local y ampliar la oferta laboral. Muchos de estos nuevos residentes buscan alquilar casas en zonas codiciadas de estas ciudades. Nuestro servicio de Gestión de Propiedades ofrece a los propietarios la posibilidad de alquilar sus propiedades y contar con un ingreso extra a través de la seguridad de una agencia inmobiliaria profesional y experimentada.

Nuestro servicio da a los inquilinos las excepcionales soluciones que se esperan de un servicio de gestión de propiedades y reemplaza el arduo trabajo que supone ser arrendador.

Servicio de gestión de propiedades en Barcelona

Un número creciente de propietarios está escogiendo alquilar sus viviendas en Barcelona dado el crecimiento de la ciudad como reclamo para trabajadores internacionales, jóvenes y dinámicos. Lucas Fox Barcelona ofrece un servicio único de gestión de propiedades en Barcelona. La Ciudad Condal está ganando reputación como un núcleo de nuevas start-ups. De la misma manera, cada vez hay más familias internacionales buscando establecerse en la capital catalana gracias a su incomparable estilo de vida, unas excelentes infraestructuras y escuelas internacionales locales e internacionales de gran reputación. Muchos de estos nuevos residentes buscan primero alquilar antes que comprar. La demanda de casas nuevas en alquiler está también al alza debido al descenso de alquileres a corto plazo en la ciudad. Así que, en vista al interés de los inversores, tanto la renta percibida por el alquiler como la rentabilidad de las inversiones prevén un crecimiento sostenido en los próximos años.

Nuestros servicios de Gestión de Propiedades en Barcelona ofrecen un abanico de posibilidades útiles y adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo siempre va a estar cerca a través de una red de profesionales de confianza y eficientes, preparados para cualquier imprevisto a cualquier hora del día, de día y de noche. Además, siempre te mantendremos informado en el grado en el que nos lo requieras.

Servicio de gestión de propiedades en Madrid

Durante los últimos años, la elegante capital del estado español se ha convertido en uno de los principales focos de inversión en el inmobiliario. Lucas Fox Madrid ofrece un excelente servicio de gestión de propiedades en Madrid, una urbe que genera casi un 20% del producto interior bruto del país y que combina una tasa de crecimiento elevada y unos tipos impositivos competitivos. Es por eso que la capital se ha convertido en un destino atractivo para inversores en busca de oportunidades en el sector inmobiliario. En concreto, los distritos con más posibilidades son aquellos que se estancaron durante la crisis inmobiliaria y que ahora están resurgiendo. Madrid sigue ofreciendo precios competitivos cuando se comparan sus precios con los de otras grandes ciudades europeas como Londres o París. La metrópoli tiene previsto un buen número de nuevos proyectos, entre los que se encuentra la quinta torre del distrito de Chamartín, la construcción del hotel Four Seasons en Sol y la peatonalización de las calles circundantes. La playa artificial más grande de Europa también estará lista en 2 años y estará a tan solo media hora de la ciudad. Se espera que estas iniciativas atraigan fuerza de trabajo internacional para alquilar casas de alto standing.

En Lucas Fox Madrid tenemos experiencia en el sector, conocimiento actualizado del mercado y sus activos y a los mejores expertos legales. Ayudamos a que las relaciones entre propietarios e inquilinos sean lo más favorables posible.

Servicio de gestión de propiedades en Valencia

Lucas Fox ofrece en Valencia un servicio de gestión de propiedades al nivel de las mejores inmobiliarias estadounidenses, donde un trato personalizado y exquisito y la pasión por el sector marcan la diferencia. Valencia se encuentra en el radar de inversores del sector inmobiliario en busca de oportunidades. La tercera ciudad española en importancia ofrece todo el ocio y los servicios que alguien podría esperar de la metrópoli pero con un tamaño que permite una movilidad rápida y cómoda.

La ciudad se está convirtiendo en un núcleo de grandes empresas como Ford, BP, Mercadona, Caixabank, Air Nostrum y Consum. Las comunicaciones con el resto de España y Europa son excelentes- puedes llegar al centro de Madrid en menos de una hora y media en el tren de alta velocidad ‘AVE’. El mercado del alquiler está creciendo en los distritos centrales de la ciudad como en Ciutat Vella, así como en las playas del noreste de la ciudad.

Nuestro servicio de gestión de propiedades en Valencia se encarga de todas las dificultades de alquilar una propiedad y provee un excelente servicio tanto al inquilino como al propietario, asegurándose de que el proceso sea lo menos estresante posible.

Ofrecemos servicios completamente flexibles para adaptarse a todos los requerimientos, incluyendo la organización inicial y todo tipo de servicios de gestión. En nuestra experiencia, los alquileres gestionados por terceros suelen durar más y proporcionan al propietario tranquilidad y simplicidad.

Shirley Rhodes
Shirley Rhodes
Directora de alquileres y gestión de propiedades

Contacte con Lucas Fox International Properties para saber más sobre nuestros productos y servicios

Complete este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible

Leave this field empty

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda