Lucas Fox ofrece un excelente servicio de gestión de propiedades, continuo y de confianza, combinando nuestra amplia experiencia, nuestros conocimientos detallados del mercado y nuestro asesoramiento legal. También establecemos una distancia profesional en la relación cliente-inquilino, garantizando que sea imparcial.

Sin embargo, entendemos el valor de combinar una profesionalidad objetiva con un enfoque personal. Nuestro trabajo se basa en una atención excepcional al detalle, pero la experiencia muestra que cada cliente y cada propiedad son diferentes, y pueden surgir todo tipo de situaciones que requieran una cierta empatía y pragmatismo.

El servicio de gestión de propiedades de Lucas Fox ofrece una gran gama de servicios y nuestra amplia experiencia para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible en todo momento, con una red de proveedores eficientes, eficaces y de confianza que nos ayudan en cualquier momento del día o la noche, y nosotros le mantendremos informado según sus preferencias.

Nuestro cometido es eliminar el desafío de alquilar una propiedad, proporcionando a los inquilinos el servicio excepcional que desean y sustituyendo la ardua tarea de alquilar una vivienda por simplicidad y tranquilidad.

  • Paquete de bienvenida (paquete inicial)
    Pago único de 500 € + IVA
  • Gestión básica (propiedad sin inquilino)
    195 € + IVA
  • Gestión completa (propiedad con inquilino)
    6 % del alquiler mensual + IVA

Descargar toda la información sobre nuestro servicio de gestión de propiedades

Ofrecemos servicios completamente flexibles para adaptarse a todos los requerimientos, incluyendo la organización inicial y todo tipo de servicios de gestión. En nuestra experiencia, los alquileres gestionados por terceros suelen durar más y proporcionan al propietario tranquilidad y simplicidad.

Shirley Rhodes, Directora de alquileres y gestión de propiedades

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile