• Obra nueva
  • Referencia: Jardines-del-Pardo
  • Precio desde €1,675,000

Apartamentos Aravaca

Apartamentos en venta en la planta baja y la primera planta de una exclusiva promoción de Aravaca.

Obra nueva

Descripción

Viviendas de 3 dormitorios en una exclusiva promoción de obra nueva en Aravaca.

El Pardo de Aravaca es una exclusiva promoción de obra nueva situada en Valdemarín, en la salida 8 de la A-6, y goza de espectaculares vistas al Monte del Pardo, donde reside la familia real.

Hay 2 viviendas disponibles en el proyecto: un apartamento en la planta baja con 3 dormitorios y jardín privado, y un apartamento en la primera planta con 3 dormitorios.

Todas las viviendas gozan de espectaculares vistas a la variada fauna de la reserva natural y, de fondo, a la hermosa vegetación de la Sierra de Madrid. El Pardo de Aravaca ofrece viviendas construidas con materiales de la más alta calidad, un diseño contemporáneo, seguridad las 24 horas del día, jardines mediterráneos comunitarios y una piscina.

Esta promoción ofrece una oportunidad única para disfrutar del campo estando al lado de Madrid y de todos los servicios que ofrece la ciudad. Valdemarín está bien comunicado con Madrid por la A-6 y por transporte público.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones
Piso €1,675,000 Planta 1 4 Dormitorios 3 Baños 268m², Terraza 5m²

Ubicación

Valdemarín ofrece un buen servicio de transporte público con trenes y autobuses a Madrid, así como un acceso directo a Madrid con la A-6.

Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.