• Obra nueva
  • Referencia: Correu-Vell

Apartamentos en Correu Vell

Una preciosa promoción de obra nueva con 12 apartamentos en venta en el centro de Barcelona

Obra nueva

Descripción

Edificio de diseño recién renovado con detalles de época originales. 12 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con acabados de la más alta calidad, situados en el corazón del popular barrio Gótico, en la Ciutat Vella de Barcelona.

Esta promoción de obra nueva única actualmente ofrece 12 apartamentos en total.
Todos los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios y 1 o 2 cuartos de baño y se distribuyen desde la 1ª hasta la 5ª planta. Todos los apartamentos cuentan con acabados de la más alta calidad y detalles de época originales.
Los apartamentos serían residencias principales muy cómodas y representan excelentes oportunidades de inversión. Los precios de las unidades oscilan entre los 220.000 € y los 495.000 €, y la fecha de finalización de la promoción está prevista para febrero de 2016.

Ubicación

El apartamento se encuentra en el centro del Gótico, muy cerca del parque de la Ciutadella, a 7 minutos a pie de Marina Port Vell y a 15 minutos a pie de las playas de La Barceloneta con numerosos restaurantes, tiendas y galerías a poca distancia. Se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro más cercana, que es Jaume I.
El casco antiguo, o Ciutat Vella, es único porque, a diferencia de otras zonas de Barcelona, acoge una mezcla de clases sociales y de grupos étnicos diferentes. No es infrecuente encontrar a hombres de negocios y las familias tradicionales catalanas codeándose con familias inmigrantes y personajes creativos.
Se puede dividir en cuatro distritos principales: el Barrio Gótico, Barceloneta, Born y el Raval.
La zona también cuenta con algunos de los mejores locales musicales de Europa, como el Gran Teatro del Liceo (la ópera) y el Palau de la Música Catalana, con un edificio espectacular. También encontrará el Museo Picasso y la catedral de la ciudad. Las Ramblas limitan con el Raval, que actualmente está pasando por un importante proceso de regeneración. Con un ambiente un poco más tenso y bohemio que en otros barrios de la Ciutat Vella, El Raval acoge fantásticos bares, el MACBA o Museo de Arte Contemporáneo, un nuevo campus universitario y otros lugares de interés. En el extremo inferior del Barrio Gótico encontrará el vibrante barrio del Born, repleto de calles estrechas y sinuosas, tiendas independientes, restaurantes interesantes y edificios históricos. El Born limita con el Parque de la Ciutadella (donde hay el zoo), por un lado, y el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, por el otro.
Transporte: La proximidad a la Plaza de Cataluña hace que el casco antiguo esté muy bien comunicado con todas las zonas de la ciudad. Encontraréis el metro (L1 y L3), una red ferroviaria muy amplia (FGC, Cercanías, Regionales) y numerosas líneas de autobús, entre las que encontrará buses nocturnos y la terminal del autobús del aeropuerto (Aerobus).
Lugares de interés: Mercado de La Boquería, Las Ramblas, Gran Teatro del Liceu, Palau de la Música, Museo Picasso, Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, Zoo de Barcelona, Museo del Chocolate, Museo de Cera, basílica de Santa Maria del Mar, Museo Marítimo, Museo del Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).
Bares y restaurantes: Encontrará algunos de los bares más y restaurantes interesantes en los alrededores del arbolado Paseo del Born, así como locales más establecidos que ofrecen cocina de vanguardia tales como Comerç 24 y Espai Sucre. El mercado de alimentos más grande de Europa de la Boqueria tiene algunos fantásticos bares de tapas, mientras que si le gusta el pescado fresco, no busque más allá de la gran cantidad de restaurantes de mariscos en la Calle Joan de Borbó de la Barceloneta.

Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.