• Obra nueva
  • Referencia: Ibiza-CalaConta
  • Precios a consultar

Casas de lujo con vistas al mar en una nueva urbanización excepcional

Casas con un diseño precioso, en una urbanización privada y segura. Diseño y calidad excepcionales. A poca distancia de la playa de Cala Conta con vistas al mar y a la puesta de sol.

Obra nueva

Descripción

Casas con un diseño precioso, en una urbanización privada y segura. Diseño y calidad excepcionales. A poca distancia de la playa de Cala Conta con vistas al mar y a la puesta de sol.

Esta nueva urbanización en la prestigiosa zona de Cala Conta es un nuevo concepto de residencias de lujo en la costa oeste de Ibiza. Las villas, con un diseño precioso, gozan de vistas al mar y a la puesta de sol.
Las 33 casas de lujo están situadas en una urbanización privada, donde se ofrecerán servicios de conserjería y mantenimiento a todos los residentes. Hay jardines privados e instalaciones de ocio y la urbanización se encuentra a 5 minutos andando de la playa.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones
Casa / Villa Precio a consultar n/a 5 Dormitorios 5 Baños 480m²

Ubicación

La urbanización se encuentra en la zona de Cala Conta y está ubicada muy cerca de esta preciosa playa.
Cala Conta es una bahía maravillosa que tiene las aguas más cristalinas del Mediterráneo. La playa está clasificada con bandera azul y la revista americana Life la ha elegido como una de las playas más bellas del mundo.
Forma parte de Les Platges de Compte, un grupo de bahías situadas en un entorno de extraordinaria belleza natural. Desde allí se puede ver la puesta de sol sobre las islas pequeñas de S'Espartar, des Bosc y Sa Conillera. La combinación del brillo de la arena y el reflejo del sol sobre sus aguas color turquesa, hacen de este lugar un paraíso para cualquier época del año.
Las playas de Cala Codolar, Cala Vadella, Cala Tarida, Cala Carbó, Cala Bassa y Cala d' Hort se encuentran a poca distancia.
La localidad de San José está a 10 minutos en coche, el aeropuerto, a 15 minutos y la ciudad de Ibiza, a 20 minutos.

Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.