• Obra nueva
  • Referencia: Jardines-de-Arturo-Soria

Jardines de Arturo Soria

Viviendas nuevas de 3 o 4 dormitorios en venta en Arturo Soria

Obra nueva

Descripción

Viviendas nuevas de alta gama con 3 o 4 dormitorios, espaciosas terrazas y fantásticas instalaciones comunitarias en el exclusivo barrio madrileño de Arturo Soria.

Los Jardines de Arturo Soria es una increíble promoción de obra nueva situada en el exclusivo barrio residencial de Arturo Soria. Consta de 2 bloques con 6 viviendas, rodeadas por un magnífico jardín comunitario con piscina y zona de juegos para niños.

Las viviendas disponibles ofrecen 3 o 4 dormitorios y miden entre 188 m² and 196 m², con espaciosas terrazas y vistas despejadas a las zonas verdes del área residencial de Arturo Soria. Además, todas las viviendas tienen 2 plazas de aparcamiento y un trastero incluidos en el precio.

Las viviendas cuentan con acabados de la más alta calidad y con un diseño contemporáneo precioso, así como el certificado energético A+ con energía geotérmica y ventilación de doble flujo. Esto hace que no sea necesario abrir las ventanas para ventilar la vivienda, lo que reduce considerablemente el consumo de energía. Los nuevos propietarios tendrán también el lujo de poder personalizar sus viviendas para adaptarlas a sus gustos.

La casa perfecta para las familias que busquen una vivienda de diseño moderno y de alta calidad en un barrio residencial excelente cerca de las mejores escuelas internacionales.

La fecha de entrega de estas viviendas completamente nuevas está prevista para otoño de 2018.

Aspectos destacados

  • Viviendas de 3 o 4 dormitorios
  • Ubicación excelente
  • Certificado de energía A+
  • Jardín comunitario con piscina y zona de juegos infantil
  • 2 plazas de aparcamiento y un trastero incluidos
  • Posibilidad de personalizar la vivienda

Ubicación

Esta promoción de obra nueva tiene una situación estratégica, en el centro de Madrid. Está cerca de escuelas, clínicas, hospitales, tiendas y centros deportivos.

La zona ofrece muchos transportes públicos, como las líneas de autobús 11, 70 y N3, y la estación de metro de Arturo Soria (Línea 4). El acceso en vehículo privado también es muy fácil, ya que la M-30 y la A-2 están muy cerca y la zona está rodeada por amplias avenidas.

Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.