Consulte nuestra cartera de propiedades excepcionales

Busque su propiedad ahora

Propiedades

En Lucas Fox ofrecemos propiedades de lujo en venta y en alquiler en algunas de las mejores ubicaciones de España y Portugal.

Desde nuestra oficina de Barcelona ofrecemos las propiedades más exclusivas y prestigiosas: casas, villas y chalets en venta en Barcelona, apartamentos y áticos en venta en Barcelona y propiedades en alquiler en Barcelona. Tenemos una selección de las propiedades más espectaculares que incluyen áticos, casas, villas, mansiones, fincas, casas de campo, castillos y palacios en venta en las mejores ubicaciones de España: propiedades en venta en Barcelona.

La oficina de Lucas Fox ofrece casas y apartamentos en venta en la Costa Brava. También disponemos de propiedades en venta en Girona provincia - casas de campo (masías) y fincas en venta y villas en venta situadas en campos de golf.

Nuestra cartera de propiedades en venta en Ibiza cuenta con algunas de las casas más prestigiosas en venta en Ibiza, desde villas modernas hasta fincas de estilo ibicenco.

Las oficinas de Madrid y Valencia tambien ofrecen algunas de las casas y apartamentos mas prestigiosas, pongase en contacto con nosotros para más información.

Selección de propiedades de lujo en venta y en alquiler en España

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo