Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Ibiza

Busque su propiedad ahora

Ibiza

Propiedades de lujo en venta en Ibiza.

Lucas Fox Ibiza
Casas, pisos y villas en venta en Ibiza - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Comprar casa en Ibiza - Inmobiliaria en Ibiza

En Lucas Fox contamos con una gran variedad de pisos y casas en venta en Ibiza, uno de los destinos más cautivadores de Europa y con un mercado inmobiliario inmejorable: viviendas excepcionales, con diseños exclusivos y total privacidad en una de las islas más especiales del Mediterráneo. Las exclusivas propiedades en Ibiza de Lucas Fox están localizadas en preciosos enclaves con fácil acceso a todos los rincones de la isla, cerca de playas, exclusivos restaurantes y fantásticos parajes para desconectar en plena naturaleza. Situadas en urbanizaciones privadas y con vigilancia 24h, combinan su estricta intimidad con su cercanía a las zonas más animadas de la isla. Cuentan con hermosos jardines de inspiración mediterránea, piscinas climatizadas o a nivel del mar, gimnasios, saunas o jacuzzis, salas de cine, comedores exteriores, espaciosos garajes y casas de invitados independientes.

Para los más exigentes, contamos con casas de lujo en venta en Ibiza con zonas chill out, salas de cine, bodegas, despachos e, incluso, salas de conferencias. También podrá encontrar casas ibicencas tradicionales en venta completamente reformadas, con materiales de alta calidad y un alto grado de eficiencia energética, llenas de rincones para relajarse y espacios diáfanos con vistas al mar o a la montaña. Disfrute de los atardeceres más sorprendentes de Europa en una vivienda de alta rentabilidad, con diseño moderno y en una ubicación privilegiada.

Descubra nuestras casas de lujo en Ibiza en venta, listas para entrar a vivir y completamente reformadas. Situadas en urbanizaciones tranquilas o barrios privados, son perfectas como primera o segunda residencia, como vivienda vacacional o como inversión inmobiliaria. Excelentes oportunidades para adquirir una propiedad en esta hermosa isla, con el mejor clima y ambiente durante todo el año.

Google map

Vea más zonas destacadas en Ibiza.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Ibiza.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Ibiza

Avenida Sant Josep de sa Talaia 66
07800 Ibiza
España

tel. (+34) 971 590 630
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo