Lucas Fox Ibiza

About Lucas Fox Ibiza

En la oficina de Lucas Fox Ibiza nos especializamos en la venta de viviendas en las zonas exclusivas de San Antonio, San José, Ibiza y Santa Eulalia, atendiendo a diferentes tipos de compradores inmobiliarios, desde aquellos que buscan comprar una casa de uso vacacional a una propiedad de inversión o primera residencia en la isla blanca.

Los inversores inmobiliarios encuentran las oportunidades que buscan en nuestro catálogo de pisos con una alta rentabilidad de alquiler y casas de campo y villas para reformar, alquilar o revender. Las familias acuden a nosotros para encontrar un hogar bajo el sol, lejos del bullicio de la ciudad y los cielos grises en otras partes de Europa. Sea cual sea el origen personal del cliente, Ibiza ofrece amplias oportunidades inmobiliarias y la ocasión de disfrutar de un estilo de vida saludable al aire libre, junto al mar, la arena y el sol. Aquí siempre se está en contacto con la naturaleza, mientras se disfruta del famoso ambiente relajado de la isla y su deliciosa cocina basada en productos locales frescos.

Ofrecemos a los clientes la oportunidad de adquirir las mejores casas en los barrios más prestigiosos, con un perfil inmobiliario variado y extenso, asegurando que todos los clientes sean atendidos, independientemente de su gusto y presupuesto.

Lucas Fox tiene muchas casas con encanto en Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y ofrece muchas casas de época renovadas con las características originales intactas, impresionantes áticos con terrazas con vistas al mar y pisos de lujo ideales para parejas. Las familias con niños pueden optar por una casa en venta en Ibiza, en una zona tranquila cerca del colegio internacional y centro peatonal de Santa Gertrudis, para total comodidad y así disfrutar del idílico estilo de vida mediterráneo. Nuestras viviendas de obra nueva siempre cuentan con materiales y acabados de alta calidad, con amplio espacio exterior y vistas, situadas en los lugares más demandados.

Si sueñas con paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza, puede optar por una villa tradicional ibicenca en el encantador pueblo de San Juan, en la zona rústica del norte de la isla, rodeada de impresionantes acantilados y valles. Nuestra gama de villas contemporáneas de lujo en las colinas de la zona de Es Cubells también resultan una opción atractiva gracias a la ubicación tranquila del sur, cerca de algunas de las mejores playas, con vigilancia las 24 horas y mucha privacidad. Los lujos integrados en nuestras propiedades incluyen espacios de comedor al aire libre y zonas de chill-out en el terrado, con piscinas infinitas e impresionantes vistas panorámicas al mar.

Nuestros talentosos y experimentados agentes inmobiliarios siempre toman el tiempo necesario para comprender las preferencias y requisitos de cada cliente individual en su búsqueda de propiedades. De esta forma, proporcionan un servicio personalizado garantizando la satisfacción total del cliente y buscando solo las mejores casas en Ibiza, con un enfoque particular en la privacidad y exclusividad .

Nuestro equipo multinacional, amable y altamente profesional en la oficina de Ibiza puede atenderte en inglés, español, francés, holandés, alemán, italiano, catalán y rumano. Estaremos encantados de acompañarte durante tu apasionante búsqueda de viviendas en Ibiza y tomar el tiempo que sea necesario para encontrar la casa de tus sueños en este rincón único del Mediterráneo.

Google map

Contacte a Lucas Fox Ibiza hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty
Mobile