Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Costa del Sol

Busque su propiedad ahora

Costa del Sol

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades residenciales en venta en la Costa del Sol, incluyendo apartamentos, áticos, casas adosadas y villas sobre plano y existentes.

Lucas Fox Marbella
Viviendas en venta en la Costa del Sol – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Viviendas en venta en la Costa del Sol

La Costa del Sol es un lugar realmente especial. Es un enclave de una belleza natural excepcional, con una calidad de vida inmejorable, un ambiente multicultural y el mejor clima de Europa continental, por lo que no es de extrañar que sea un lugar tan solicitado para vivir. Con tanto por descubrir, Lucas Fox le ayudará a encontrar su casa de ensueño con una gran variedad de excelentes viviendas en la Costa del Sol que satisfarían incluso a los compradores más exigentes.

La Costa del Sol ha sido durante mucho tiempo la envidia del resto de Europa, con un clima privilegiado (una temperatura media de 19 ºC y 300 días de sol al año) y lugares increíbles para visitar, paisajes espectaculares, restaurantes de moda que sirven platos deliciosos, y un estilo de vida relajado. La Costa del Sol, a menudo descrita como la "California de Europa", atrae a todo tipo de compradores, desde turistas cosmopolitas hasta clientes exigentes que quieren establecer su residencia principal en un entorno tranquilo alejado del bullicio de las grandes ciudades.

Las infraestructuras de la Costa del Sol están mejorándose continuamente, por lo que los residentes están bien comunicados tanto con España como con el resto de Europa, quedando a un par de horas en avión de las principales ciudades europeas. Esto, a su vez, ha permitido que llegue una nueva generación de empresarios internacionales que viven la vida al máximo. La actitud liberal de España hacia la vida y el respeto por el individuo ha convertido esta zona en un refugio para las personas que se han sentido fuera de lugar en su propio país. La personalidad acogedora y optimista de los andaluces hace que sea fácil para cualquiera sentirse como en casa en muy poco tiempo. La demografía ha cambiado: la Costa del Sol ya no acoge solo a jubilados amantes del golf, sino que es un destino moderno y vibrante donde los negocios y el placer van de la mano.

Marbella es una de las ciudades más conocidas de la Costa del Sol, y los dos nombres se utilizan a menudo como sinónimos. El municipio de Marbella cubre un tramo largo de la costa y abarca muchas localidades diferentes, como San Pedro de Alcántara y Puerto Banús. De hecho, muchas personas hablan de Marbella cuando se refieren a Costa del Sol. La Concha, la emblemática montaña de Marbella, domina la ciudad y conserva el espléndido microclima de Marbella, que permite que tanto los turistas como los residentes disfruten de un sol radiante durante todo el año. Arquitectónicamente, los diseños modernos y contemporáneos adornan el paisaje marbellí, con viviendas familiares sostenibles y de alta eficiencia energética que se adaptan cómodamente a los estilos andaluces más antiguos, creando una fusión agradable.

En ambos lados de Marbella pueden encontrarse joyas como Elviria, Cabo Pino y Guadalmina. El área ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a los gustos y presupuesto del cliente, con hermosas villas y promociones de obra nueva de calidad sobre plano. Lucas Fox tiene la propiedad perfecta para usted, tanto si busca un piso luminoso de obra nueva con dos dormitorios para los meses de verano, como si busca una villa de siete dormitorios para vivir todo el año. Ya sea en las colinas o en la playa, en el bullicio de la gran ciudad o en un entorno más tranquilo.

La Costa del Sol es la ubicación perfecta sean cuales sean sus gustos y presupuesto. Lucas Fox le asesorará honesta e independientemente sobre la amplia variedad de viviendas de lujo y de alta calidad en venta en la Costa del Sol, incluyendo pisos, casas adosadas y villas sobre plano o de segunda mano, en las mejores zonas de la región.

Sin duda es el lugar ideal si anhela un estilo de vida de calidad en un ambiente inmejorable.

Google map

Vea más zonas destacadas en Costa del Sol.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Costa del Sol.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Marbella

Urb. La Alzambra, Local 2, Nueva Andalucía
29660 Marbella
España

tel. (+34) 951 319 994
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo