Lucas Fox Málaga

About Lucas Fox Málaga

Málaga, la capital de la Costa del Sol, ofrece más de 10 km de gloriosas playas doradas y amplios paseos marítimos. Con 300 días de sol al año y temperaturas invernales promedio de más de 15º, es el lugar ideal para tumbarse al sol mediterráneo. En la oficina de Lucas Fox Málaga nos especializamos en la venta de viviendas en áreas exclusivas, acomodándose a todo tipo de compradores, desde aquellos que buscan comprar una residencia secundaria hasta inversores y aquellos que quieren quedarse permanentemente, buscando un estilo de vida más relajado y saludable bajo el sol.

La naturaleza cosmopolita de Málaga, con sus excelentes servicios, como centros de salud privados y escuelas internacionales de buena reputación, lo hacen un destino popular para mudarse, tanto para familias jóvenes como para jubilados. Toda la provincia está llena de lugares fascinantes para visitar y de impresionantes paisajes soleados, que ofrecen mucho que hacer y descubrir para todas las edades.

Es un placer dar un paseo por el centro histórico peatonal y disfrutar de algunas tapas típicas de la región o cocina internacional, mirar las numerosas tiendas para todos los gustos y presupuestos y descubrir más de 30 museos para los amantes de todo lo cultural. Málaga tiene un aeropuerto internacional con conexiones a las principales ciudades europeas, 2 puertos deportivos para entusiastas de la náutica, un campo de golf en la ciudad y varios más en las cercanías, y lo mejor de todo, gente muy amable y acogedora. Hoy Málaga es una ciudad moderna y sofisticada, que aún conserva su auténtico encanto y tradición andaluces, pero en los últimos años ha sido renovada y modernizada.

Los compradores locales tienden a adquirir propiedades en Málaga para usarlas como su residencia principal, mientras que los compradores extranjeros buscan casas de vacaciones, oportunidades de inversión o incluso una casa permanente para mudarse. El número de compras por parte de clientes extranjeros ha aumentado notablemente en Málaga en los últimos 3 años, y la ciudad ahora está atrayendo el interés de importantes inversores extranjeros, así como de individuos.

Después de la crisis inmobiliaria de 2008 a 2014, los precios en Málaga comenzaron a aumentar en un 3 - 5% por año. El pronóstico es un leve aumento de precios en los próximos años, junto con una mayor demanda de bienes inmuebles por parte de inversores y personas interesadas en una segunda residencia en esta zona floreciente de España.

Sobre Lucas Fox Málaga

En la oficina de Lucas Fox Málaga ofrecemos bienes inmuebles en venta en las zonas más solicitadas de Málaga Centro, Malagueta, Limonar y el resto de Málaga Este y la costa oeste.

Los apartamentos con terrazas son populares en los edificios históricos de Málaga Centro, en particular las viviendas con potencial de inversión para renovar y revender o alquilar a turistas, siendo los áticos los más codiciados. Algunas viviendas de obra nueva o recientemente renovadas se pueden encontrar en edificios antiguos en Málaga Centro y son la opción perfecta para los inversores que buscan un buen rendimiento de alquiler. Muchos apartamentos de obra nueva se encuentran en Teatinos, sede de la universidad, el hospital y el Palacio de Justicia.

Las viviendas en venta en el resto de Málaga Este incluyen nuevos apartamentos y villas de lujo con un elemento de diseño vanguardista, en las colinas de Limonar. Y finalmente, está la Costa Oeste, con su proyecto estrella de los 3 bloques residenciales de lujo que Metrovacesa comparte con otros constructores y el nuevo Paseo Marítimo Antonio Banderas, que ofrece casas de playa y, en particular, viviendas en nuevos edificios, con vistas, terrazas y jardines comunitarios con piscinas, cerca de servicios y bien comunicado por carretera y transporte público.

Ofrecemos a los clientes la oportunidad de adquirir las mejores casas en los barrios más prestigiosos de Málaga. Nuestro perfil de propiedades siempre es variado y extenso, asegurando que todos los clientes sean atendidos, independientemente de su presupuesto.

Nuestro equipo multinacional en la oficina de Málaga puede atenderle en varios idiomas, ofreciendo un servicio amable y altamente profesional en todo momento. No dude en contactarnos hoy para comenzar su búsqueda de propiedades en Málaga.

Google map

Contacte a Lucas Fox Málaga hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty