Lucas Fox Marbella

About Lucas Fox Marbella

Marbella es la definición misma de la vida de lujo, con boutiques de diseñadores, restaurantes galardonados con estrellas Michelin y yates sensacionales amarrados en el glamoroso Puerto Banús. Aquí es donde los ricos y famosos vienen a disfrutar del sol mediterráneo y de una calidad de vida inmejorable, entre los cuales se incluyen Michelle Obama y Robert De Niro. La naturaleza cosmopolita de la Costa del Sol, con sus excelentes comodidades como los centros de salud privados y los colegios internacionales, la convierten en un destino habitual para mudarse, tanto para las personas con familias jóvenes como para los jubilados.

Con dos aeropuertos, un servicio de tren de alta velocidad y carreteras modernas, la Costa del Sol tiene una de las mejores redes de viajes en el Mediterráneo, por lo que es ideal para los clientes internacionales que vienen a la zona para disfrutar del clima soleado excelente, impresionantes playas y las infinitas oportunidades para jugar al golf en cualquiera de los campos de clase mundial, en el aclamado Valle del Golf. A menudo se lo conoce como la California de Europa, la Costa del Sol está inundada de fascinantes lugares para visitar y hermosos paisajes bañados por el sol, con un sinfín de opciones para entretenerse y descubrir para todas las edades.

Lucas Fox Marbella, agencia inmobiliaria 

En la agencia inmobiliaria de lujo de Lucas Fox Marbella nos especializamos en la venta de propiedades en zonas exclusivas como Nueva Andalucía, Milla de Oro, Benahavís, Sierra Blanca, Camojan, Nueva Milla de Oro y Estepona. Atendemos a diferentes tipos de compradores de propiedades, desde aquellos que buscan comprar una casa de vacaciones a aquellos que buscan un estilo de vida más relajado y saludable bajo el sol y que quieren una primera residencia.

Ofrecemos propiedades de lujo dentro de estos prestigiosos vecindarios que incluyen obras nuevas con lo último en sistemas de automatización del hogar y acabados de lujo, pisos frente al mar y áticos con vistas panorámicas al mar, propiedades de golf, así como villas de lujo en áreas muy apartadas o cerca de la playa, restaurantes, clínicas privadas y escuelas, etc.  Siempre con materiales y acabados de excelente calidad y espacios exteriores privilegiados con excelentes vistas.

Nuestros agentes inmobiliarios, con una gran experiencia, buscan solo las mejores casas en Marbella para nuestros clientes más exigentes, con un enfoque particular en la privacidad y la exclusividad. Siempre toman el tiempo que sea necesario para comprender las preferencias y los requisitos de cada cliente individual en la búsqueda de propiedades, de esa manera podremos proporcionar un servicio personalizado y garantizar la satisfacción total del cliente.

Ofrecemos a los clientes la oportunidad de adquirir las mejores casas en los barrios más prestigiosos del sur de Europa, como Sierra Blanca y La Zagaleta de Marbella en Benahavís, donde recientemente se vendió una villa de unos 1.500 m² por poco menos de 9,8 millones de euros. Nuestro perfil de propiedad es siempre variado y extenso, asegurando que todos los clientes sean atendidos, independientemente de su presupuesto.

Lucas Fox puede acompañarle y ayudarle a elegir en nuestra amplia gama de propiedades en Marbella y Costa del Sol, que garantizan satisfacer incluso las necesidades de los compradores más exigentes. Además, nuestro equipo multinacional en la agencia inmobiliaria de Marbella puede atenderle en inglés, español, sueco, croata, holandés, alemán o francés, ofreciendo un servicio amable y altamente profesional en todo momento.

No dude en contactarnos hoy para comenzar su búsqueda de propiedades en la Costa del Sol.

Google map

Contacte a Lucas Fox Marbella hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty