Apartamento en excelentes condiciones de 4 dormitorios, 39m² terraza y box privado en alquiler en el centro de Andorra La Vella, Andorra
Características principales del piso
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Garaje
- Ascensor
- Parqué
- Luz natural
- Aparcamiento
- Vistas
- Vista a la ciudad
- Triple acristalamiento
- Trastero
- Sistema de domótica
- Obra nueva
- Lavadero
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Armarios empotrados
- Plano 190m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Dils / Lucas Fox presenta este exclusivo apartamento de 190 m² con una magnífica terraza de 39 m², ubicado en pleno centro de Andorra la Vella, en una calle tranquila, pero con todos los servicios a poca distancia.
La zona de día ofrece un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa a la terraza, así como una moderna cocina semiabierta con cerramientos correderos, completamente equipada con electrodomésticos panelados. Esta zona se completa con un espacioso lavadero independiente y un aseo de cortesía.
La zona de noche alberga cuatro dormitorios, donde el dormitorio principal destaca por su generoso vestidor, su elegante baño en suite y su salida a la terraza.
Otro de los dormitorios dobles también dispone de baño en suite y salida a una terraza privada, mientras que el dormitorio individual resulta ideal como despacho, oficina o habitación polivalente.
La propiedad se completa con un box privado de aparcamiento y un trastero, ofreciendo así un mayor nivel de comodidad y espacio.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.
Extras
- Domótica
Distribución del piso
- Recibidor
- Salón-comedor con salida a la terraza
- Cocina semiabierta y equipada
- Terraza
- Aseo de cortesía
- Lavandería independiente
- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite
- Dormitorio doble en suite con terraza
- Dormitorio doble
- Dormitorio individual
Ubicación y localización de este piso en Andorra La Vieja
Esta propiedad se sitúa en el corazón comercial de Andorra la Vella, en una calle tranquila pero muy cercana a todos los servicios.
Tiendas, restaurantes, opciones de ocio y supermercados se encuentran a pocos pasos, sin necesidad de usar el coche.
Es la opción perfecta para quienes disfrutan de la montaña pero valoran la comodidad de vivir en pleno centro.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
Propiedad similar en alquiler en Andorra La Vieja
¿No es exactamente lo que busca?









































































































































