BCNR30293 Precio a consultar Casa / Villa en alquiler Disponible a partir del 1 ago 2026 Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Fantástica casa adosada de diseño de 365 m², totalmente amueblada, con aparcamiento y jardín, piscina privada, en alquiler de larga estancia en Sarrià, Barcelona

  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Plano 365m²
  • Terraza 25m²
  • Jardín 75m²

Estupenda casa amueblada de 5 dormitorios, con 4 baños, con jardín y piscina, en alquiler de larga estancia en Sarrià, Barcelona.

Características principales de la casa / villa

  • Vistas al mar
  • Vistas a las montañas
  • Terraza
  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Ascensor
  • Parqué
  • Luz natural
  • Calefacción por suelo radiante
  • Aparcamiento
  • Zona chill-out
  • Vistas
  • Vista panorámica
  • Vista a la ciudad
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Sistema de alarma
  • Seguridad
  • Se aceptan mascotas
  • Renovado
  • Placas solares
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Chimenea
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Barbacoa
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 365m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en alquiler

Preciosa casa adosada, totalmente reformada con acabados de gama alta.

Se puede acceder directamente desde el garaje o a pie de calle por el jardín. Llegamos a un bonito jardín, con cenador y con unas vistas magníficas de todo Barcelona, incluso del mar.

Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un bonito comedor presidido por una chimenea de leña y una cocina americana, totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau, como la placa de inducción de diseño inteligente o la nevera doble. El mobiliario de la cocina es de Arc Linea y presenta muchos armarios. A continuación, se dispone una amplia zona de aguas con lavadora y secadora Miele. Junto a la cocina, se encuentra una despensa, con nevera y congelador de Smeg.

Más adelante, damos con un práctico dormitorio con una ventana y junto a este un baño con ducha y sanitarios de la línea NK de Porcelanosa. En este lateral hay unas escaleras para bajar al garaje para 3 coches y con enchufe para cargar vehículos eléctricos.

Al regresar a la planta baja, se dispone en un lateral un gran armario para colgar los abrigos y acceso al ascensor que comunica con todas las plantas.

También podemos usar las escaleras de madera de roble natural para subir a la primera planta, donde encontramos dos amplios salones. A la derecha, se dispone un salón con un gran sofá con chaise longue, televisor Regza y un gran ventanal con salida a un jardín de 26 m² con una higuera, un bonito acebo y acceso directo al bosque. En la otra zona, se ofrece otro salón con un bonito sofá semicircular, con una bonita chimenea, un gran televisor LG y una zona de despacho. Desde aquí, tenemos salida a una bonita balconera, con toldos para protegernos del sol y preciosas vistas a la ciudad.

En la segunda planta, se dispone un práctico recibidor habilitado como zona de estudio y a la derecha, un dormitorio doble con armario de tres puertas y con baño privado de mármol de travertino con lavabo de dos senos, retrete y bidet y en frente, una bañera independiente en ángulo. Desde este dormitorio tenemos vistas al bosque. Al otro lado de la zona de estudio, se ofrecen otros dos dormitorios dobles y exteriores que comparten un vestidor con un armario de cinco cuerpos, un baño completo con lavabo de dos senos y ducha de efecto lluvia. Estos dos dormitorios gemelos tienen cada uno cama de 1'30 x 1'90 y una litera individual arriba y una práctica librería.

La tercera planta alberga el dormitorio principal con vistas al bosque, con vestidor con armario de cuatro cuerpos, un aseo con lavabo de dos senos y la ducha acristalada en el dormitorio. En esta misma planta, encontramos una terraza de 24 m² con plantas aromáticas, ideal para tomar el sol y disfrutar de un baño en la piscina privada.

La vivienda dispone de placas solares y un sistema de osmosis. Para mayor confort, incluye suelo radiante caliente y frío en la primera plata y aire acondicionado caliente y frío de LG en las plantas segunda y tercera. Los dormitorios disponen de persianas eléctricas. Por último, cuenta con suelo porcelánico en la primera planta.

Póngase en contacto para más información.

Casa / Villa en alquiler

Extras

  • Tarima de parqué de roble natural
  • Cocina Arc Linea equipada con electrodomésticos Gaggenau
  • Sistema de ósmosis
  • Ventanas Schüco
  • Garaje privado para 3 coches y enchufe para cargar vehículos eléctricos

Distribución de la casa / villa

Planta baja

  • Comedor con cocina americana
  • Zona de aguas
  • Despensa
  • Dormitorio
  • Baño

Primera planta

  • Salón con salida al jardín
  • Salón con salida a un balcón

Segunda planta

  • Zona de estudio
  • Dormitorio con baño privado
  • 2 dormitorios
  • Vestidor
  • Baño

Tercera planta

  • Dormitorio principal con baño privado, vestidor
  • Terraza con zona solárium
  • Piscina

Planta inferior

  • Garaje

Ubicación y localización de esta casa / villa en Sarrià, Barcelona

Esta casa se sitúa en la parte alta de Sarrià, en la zona de Can Caralleu, ideal para familias y cerca de varios colegios internacionales. Además, está muy bien conectada con la Ronda de Dalt y a 15 minutos del aeropuerto.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

Propiedad Suntuaria. Propiedad en perfecto estado Superficie útil: 185,43 m² Superficie construida 248 m² Cédula de habitabilidad: CHB059***21001 Se omiten tres dígitos para preservar el uso correcto de la información; el número completo está disponible bajo solicitud de los interesados. La propiedad no dispone de certificado de Índice de Precios de Referencia. Contrato de alquiler anterior: 8.550€. El propietario no ostenta la condición de gran tenedor. Alquiler de larga duración. La renta acordada se revisará cada año en la misma fecha en que el contrato entre en vigor, aplicando las variaciones que registre el Índice de Referencia de Arrendamientos de Vivienda (IRAV o el IPC más bajo), publicado por el Instituto Nacional de Estadística. Fianza de 1 mes + 2 meses de garantía complementaria. Los suministros están dados de alta y no están incluidos en el precio del alquiler. AICAT 13225 | API 4089

Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.

La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.

AICAT: 13225

API: 4089

BCNR30293 Precio a consultar Casa / Villa en alquiler